Nueva versión

 

TSD_MT4_MR_Trade_0_36

Nueva versión de TSD de Mindaugas.

Saludos

MFX

Archivos adjuntos:
 

Gracias por el nuevo TSD EA.

Alguien por favor me guíe. He instalado el TSD36 en la carpeta de expertos, pero no se adjunta a los gráficos. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Gracias

Por cierto, ¿alguien ha utilizado este sistema en los últimos 2 meses en una cuenta demo o real? ¿Puede publicar sus resultados?

 

Perdón por mi mensaje anterior. Lo tengo resuelto.

De todos modos,, El probador de la estrategia no me da ningún resultado. Apreciaría si alguien me puede ayudar a cabo allí. Actualmente lo estoy ejecutando en 1hr marco de tiempo.

¿Alguien con algún tipo de resultados de demostración en los últimos tiempos?

Gracias

 
radicalmoses:
Gracias por el nuevo TSD EA.

Que alguien me oriente, por favor. He instalado el TSD36 en la carpeta de expertos, pero no se adjunta a los gráficos. Que alguien me diga que estoy haciendo mal.

Gracias

Por cierto, ¿alguien ha utilizado este sistema en los últimos 2 meses en una cuenta demo o real? ¿Puede publicar sus resultados?

No sé sobre esta versión en particular, pero en la sección de suscripción estamos probando la versión 0.25. Para saber más sobre los EAs de TSD por favor lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172999

 
radicalmoses:
Lo siento por mi post anterior. Ya lo tengo solucionado.

De todos modos,, El probador de la estrategia no me da ningún resultado. Apreciaría si alguien me puede ayudar allí. Actualmente lo estoy ejecutando en 1hr marco de tiempo.

¿Alguien con algún tipo de resultados de demostración en los últimos tiempos?

gracias

Abra este EA en MetaEditor para ver los comentarios.

Parece que este EA es una modificación de la versión 0.25.

Por ejemplo:

int PeriodDirection = PERIOD_W1, PeriodTrade = PERIOD_D1, PeriodTrailing = PERIOD_H4, CandlesTrailing = 0;

// currency pairs to trade

string pairs[] = { "AUDUSD", "EURCHF", "EURGBP", "EURJPY", "EURUSD",

"GBPCHF", "GBPJPY", "GBPUSD", "USDCAD", "USDCHF", "USDJPY" };

Significa que se debe adjuntar al gráfico D1 (a un solo gráfico, cualquiera, pero GBPCHF o GBPJPY debe ser mejor) y EA negociará los pares mencionados todos juntos simultáneamente. Si no quiere operar con todos los pares, simplemente borre del código el par que no quiere operar.

No se olvide de compilar.

Y leer todos los comentarios dentro del código.

 
newdigital:
Abra este EA en MetaEditor para ver los comentarios.

Parece que este EA es una modificación de la versión 0.25.

Por ejemplo:

int PeriodDirection = PERIOD_W1, PeriodTrade = PERIOD_D1, PeriodTrailing = PERIOD_H4, CandlesTrailing = 0;

// currency pairs to trade

string pairs[] = { "AUDUSD", "EURCHF", "EURGBP", "EURJPY", "EURUSD",

"GBPCHF", "GBPJPY", "GBPUSD", "USDCAD", "USDCHF", "USDJPY" };

Significa que se debe adjuntar al gráfico D1 (a un solo gráfico, cualquiera, pero GBPCHF o GBPJPY debe ser mejor) y la EA negociará los pares mencionados todos juntos simultáneamente. Si no quiere operar con todos los pares, simplemente borre del código el par que no quiere operar.

No se olvide de compilar.

Y leer todos los comentarios dentro del código.

Pero no puedo adjuntar el EA al gráfico: El EA está en color verde en el navegador (build 188).

 
newdigital:
Pero no puedo adjuntar el EA al gráfico: El EA está en color verde en el navegador (build 188).

Lo siento. Todo está bien.

Acabo de crear un espacio en el código de la eliminación de este espacio. Sólo un espacio. Y compilar una vez más.

Adjunto este EA a un solo gráfico.

Ver la imagen.

Archivos adjuntos:
tsd36.gif  23 kb
 

¿Podría alguien plz proporcionarnos la estrategia para ese EA

Es interesante

 

¡TSD EA es interesante, pero necesito ayuda!

Hola soy nuevo en forex y compré FAPT hace 1 mes. Veo que está limitado a operar en 4 pares solamente y desde la semana pasada no está operando para mí.

Estoy interesado en este TSD y traté de descargarlo, pero me está dirigiendo a Meta Editor y sólo me muestra un texto. Realmente no sé qué hacer entonces. ¿Puede alguien ayudarme?

 

Fapt

UTP:
Hola soy nuevo en forex y compré FAPT hace 1 mes. Veo que está limitado a operar en 4 pares solamente y desde la semana pasada no está operando para mí. Estoy interesado en este TSD y traté de descargarlo, pero me está dirigiendo a Meta Editor y sólo me muestra un texto. Realmente no sé qué hacer entonces. ¿Puede alguien ayudarme?

Si aún no has encontrado las respuestas te puedo decir que no siempre comercia todos los días. Y principalmente o sólo durante las horas asiáticas al igual que Forex MegaDroid. Si aún tienes la opción de obtener un reembolso deberías hacerlo. Uno pensaría que producirían algo mejor cuando dan el paso de venderlo.

Haga clic en el enlace con el botón derecho del ratón y elija "Guardar destino como" o "Guardar enlace como", dependiendo de si Internet Explorer o Firefox. Guarde en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader4(o algo así)\Nde Expertos. Cierre y reinicie MetaTrader.

 

¿Cambiar el número mágico en TSD_MT4_MR_Trade_0_36?

Hola, ¿es necesario cambiar el número mágico en el código como se recomienda en otros EAs?

Razón de la queja: