Ayuda a la codificación - página 590

 

Me aparece el mensaje "el tamaño de las variables locales es demasiado grande (más de 512kb)" pero necesito muchas variables porque quiero calcular muchas combinaciones diferentes de mis variables y guardarlas en variables locales.

¿Hay alguna posibilidad de resolver este problema?

 
sunshineh:
Estoy recibiendo el mensaje "el tamaño de las variables locales es demasiado grande (más de 512kb)" pero necesito muchas variables porque quiero calcular muchas combinaciones diferentes de mis variables y guardarlas en variables locales. ¿Hay alguna posibilidad de resolver este problema?

Declarar las matrices fuera del cuerpo de la función (a nivel global) y utilizar nombres únicos para las matrices

 

Estimado MLADEN,

Estoy un poco jugando con un indicador de correlación fx, quiero alterar iMA....que está utilizando construido en MODE_LWMA, PRICE_CLOSE con el nuevo ocn nma.........i dejó la primera línea de código número de línea 152 como es, como referencia, ya que estaba usando antes y cambió todas las líneas inferiores de 153 a 159, que se puede ver....ahora está dando errores y advertencias, puede ayudar / guiarme plz, cómo agregar nma en lugar lwma, gracias.

Gracias.

fxcorrelator_newcurrencychartmeter.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola queridos mladen...ı m dowloaded su indicador hecho..ı como él ...pero ı pensando otra idea para vender o comprar....ı pensar por ejemplo cuando la línea roja es el acabado de partida línea gris y comprar...o cuando la línea verde es el acabado de partida línea gris y vender.....en mi opinión es más lucrativo.......¿puede cambiar este???o otra idea o el mismo como indicador puede compartir conmigo??porque ı comercio después de este indicador...muchas gracias...ı adjunta la foto y el indicador....todo lo mejor ..best regards...

 
mntiwana:
Estimado MLADEN,

Estoy jugando un poco con un indicador de correlación fx, quiero alterar iMA....que está utilizando construido en MODE_LWMA, PRICE_CLOSE con el nuevo ocn nma.........i dejó la primera línea de código número de línea 152 como es, como referencia, ya que estaba usando antes y cambió todas las líneas inferiores de 153 a 159, que se puede ver....ahora está dando errores y advertencias, puede ayudar / guiarme plz, cómo agregar nma en lugar lwma, gracias.

saludos.

fxcorrelator_newcurrencychartmeter.mq4

mntiwana

No se puede utilizar "OCN NMA 3_1" en lugar del tipo de precio

 
mladen:

mntiwana

No se puede utilizar "OCN NMA 3_1" en lugar del tipo de precio

Estimado MLADEN,

gracias por la respuesta, así que puedo usar los últimos promedios ver "Promedios - mtf + alertas 7_3" en lugar de "MODE_LWMA,PRICE_CLOSE" en ese indicador fxcorrelator?

saludos

 

Estimado mladen este indicador fue codificado por usted solamente, ahora necesito una ayuda en este indicador, quiero cambiar los parámetros de este pero no está disponible, puede usted por favor hacer esto para ver los parámetros y posible cambiar .... por favor trate de hacerlo sir....

 
shiva12:
Estimado mladen este indicador fue codificado por usted solamente, ahora necesito una ayuda en este indicador, quiero cambiar los parámetros de este pero no está disponible, puede usted por favor hacer esto para ver los parámetros y posible cambiar .... por favor trate de hacerlo sir....

shiva12

Ese indicador no estaba destinado a tener nada ajustable por los parámetros - el modelo original lo requiere

 

Gracias por su respuesta señor mladen

 
funayot:

Bien. Este es el pseudocódigo:

TimeFrame = H4; // o 30 minutos o 1 hora

double StopLoss = 50

double TakeProfit = 100;

double Lote = 1;

bool RecentlyHitStopLos(MagicNumber); //si el stoploss se activa en el último minuto, devuelve true.

if( (PreviousCandleHigh = UpperBollingerBand) ) Sell(MagicNumber1, Lot, StopLoss, TakeProfit); //primeraventa

if( (RecentlyHitStopLoss(MagicNumber1) ) Sell(MagicNumber2, Lot*2, StopLoss, TakeProfit); /segundaventa

Solo quiero que la segunda venta se active SOLO cuando la primera venta y RecentlyHitStopLoss ocurran en velas diferentes. En palabras de orden, NO activar la segunda venta cuando la primera venta y RecentlyHItStopLoss sucede en la misma vela. Por favor, ayuda Mladen.

mladen, por favor sigo necesitando tu ayuda en esto.