Ayuda a la codificación - página 537

 

¡BIEN! Ya veo por qué hablamos de cosas diferentes. Por favor, mira tu gráfico diario, no un gráfico de una hora. No puede ver la línea "hz" en el gráfico de una hora. Por favor, intente poner la línea "desde" el máximo del 8 de mayo y la línea "hasta" el mínimo del 17 de marzo a la izquierda de la línea "hz".

 
JeffH:
VALE. Ya veo por qué hablamos de cosas diferentes. Por favor, mire su gráfico diario, no el gráfico de una hora. No puede ver la línea "hz" en el gráfico de una hora. Por favor, intente poner la línea "desde" el máximo del 8 de mayo y la línea "hasta" el mínimo del 17 de marzo a la izquierda de la línea "hz".

Ni idea de por qué hace eso

Ese código obviamente necesita una reescritura completa. Lo siento

 

Sr. Laden,

no se preocupe. Gracias por echarle un vistazo por mí.

Saludos cordiales,

Jeff

 

mladen, ¿podrías ayudarme? Me gustaría convertir estos indicadores en histogramas.

spearmanrankcorr.mq4

mfi.mq4

demarker.mq4

Así:

Archivos adjuntos:
 
Spock23:
mladen, ¿podrías ayudarme? Me gustaría convertir estos indicadores en histogramas.

spearmanrankcorr.mq4

mfi.mq4

demarker.mq4

Así:

Spock23

Por ejemplo : Demarker no cruza la línea cero. Cuál sería el criterio para los cambios de color

 
mladen:
Spock23 Por ejemplo : El demarcador no cruza la línea cero. ¿Cuál sería el criterio para los cambios de color

Mladen,

Lo siento, no sabía nada acerca de la programación. Creo que los criterios para los cambios de color podría ser la pendiente de la línea o al cruzar el nivel 0,5

 
Spock23:
Mladen, lo siento no sabía nada acerca de la programación. Creo que los criterios para los cambios de color podría ser la pendiente de la línea o al cruzar el nivel 0,5

OK, eso lo aclara. Se hará

 
mladen:
OK, veré cómo se puede hacer de una manera más simple

Ok, estaré muy agradecido si puedes hacer eso

 
Spock23:
Mladen, lo siento no sabía nada de programación. Creo que el criterio para los cambios de color podría ser la pendiente de la línea o al cruzar el nivel 0,5

Spock23, hizo estos con los colores del histograma de acuerdo a la pendiente de las líneas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Spock23, hizo estos con los colores del histograma según la pendiente de las líneas.

Muchas gracias, Sr. Herramientas