Ayuda a la codificación - página 441

 

Hola, he sido un lector de forex tsd por un tiempo, finalmente se unió al foro. Tengo una solicitud en relación con el indicador xPMA, una media móvil bastantes opciones y diferentes colores para arriba y abajo. He adjuntado el mq4.

Mi petición es, cuando la línea de la MA es relativamente plana, ¿puede el color para esto ser diferente de los colores de arriba y abajo? He ilustrado lo que quiero decir en una imagen. La primera imagen es como el indicador se ve originalmente. La segunda imagen es como me gustaría que se viera: La MA hacia abajo seguirá siendo roja, pero cuando el mercado está oscilando y la MA va un poco plana, será amarilla. Al alza seguirá siendo azul. ¿Es esto posible?

Por supuesto, si un indicador como este ya existe sería aún mejor, pero no pude encontrarlo.

Archivos adjuntos:
maoriginal.jpg  247 kb
maedited.jpg  246 kb
xpma.mq4  13 kb
 

¡Привет! Помощь не показывает индикатор

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿Puede alguien por favor hacer esta alerta.

Condición:

Cuando la vela actual terminada engulle el último cuerpo de 3 barras, necesito una alerta. He comprobado el indicador ohlc swing, pero no es lo que quiero.

Cualquier ayuda será apreciada.

Archivos adjuntos:
candlebar.png  18 kb
 
wranger:
hola, he sido un lector de forex tsd por un tiempo, finalmente se unió al foro. Tengo una petición relativa al indicador xPMA, una media móvil con bastantes opciones y diferentes colores para la subida y la bajada. He adjuntado el mq4.

Mi petición es, cuando la línea MA es relativamente plana, ¿puede el color para esto ser diferente de los colores de arriba y abajo? He ilustrado lo que quiero decir en una imagen. La primera imagen es como el indicador se ve originalmente. La segunda imagen es como me gustaría que se viera: La MA hacia abajo seguirá siendo roja, pero cuando el mercado está oscilando y la MA va un poco plana, será amarilla. Al alza seguirá siendo azul. ¿Es esto posible?

Por supuesto que si un indicador como este ya existe sería aún mejor, pero no pude encontrarlo.

wranger

En casos como ese el mayor problema es cual sería el criterio para "oscilar" (la eterna pregunta: cuando el mercado está oscilando y cuando está en tendencia). Si tienes ese criterio, entonces es bastante fácil aplicar la coloración según ese criterio. Pero sin él, es una historia completamente diferente (en retrospectiva podemos ver que fácilmente, pero en tiempo de ejecución que es bastante difícil - si no imposible)

Así que la pregunta es obvia: ¿qué criterios que tiene en mente (que es cuantificable en forma matemática) podría ser utilizado para la determinación del mercado que van?

 
hanic:
Hola,

Puede alguien por favor hacer esta alerta.

Condición:

Cuando la vela actual terminada engulle el último cuerpo de 3 barras, necesito una alerta. He comprobado el indicador ohlc swing, pero no es lo que quiero.

Cualquier ayuda será apreciada.

hanic

El indicador de alerta de una barra engulfing se puede descargar desde aquí : Forex TSD - forex forum - Descargar Engulfing Bar Alert.mq4

 
mladen:
hanic Un indicador de alerta de barras envolventes se puede descargar desde aquí : Forex TSD - forex forum - Descargar Engulfing Bar Alert.mq4

Hola señor,

Ya tengo el indicador de engulfing, pero es significativamente engulfing. mucha diferencia. En este engulfing últimos tres vela cuerpo anterior vela. incluso publicado pic. Si usted puede ayudar, se lo agradezco.

No sé, ¿por qué la gente me descuida?

 
hanic:
Hola señor,

Ya tengo el indicador de engulfing, pero está significando engulfing. mucha diferencia. En este engulfing últimos tres vela cuerpo anterior vela. incluso publicado pic. Si usted puede ayudar a que yo lo agradezco.

No sé, ¿por qué la gente me está descuidando?

Para que no te sientas "abandonado"

Aquí hay un indicador que puede encontrar ese tipo de engulfing para cualquier número de barras que desee (usted lo configura) : hanic.ex4

_________________

Los parámetros se explican por sí mismos. Ya que puede usar tanto el cuerpo como el alto/bajo para la comparación, sólo se usa un color (cuando se encuentra el engulfing para el número de barras deseado). Feliz comercio ...

Archivos adjuntos:
hanic.gif  73 kb
hanic.ex4  12 kb
 

Hola Señor,

¿Podría por favor ayudar a hacer este trabajo ea para nmc y 5 cuenta de dígitos?

Gracias de antemano

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Para que no te sientas "abandonado"

Aquí hay un indicador que puede encontrar ese tipo de engulfing para cualquier número de barras que desee (usted lo configura) : hanic.ex4

_________________

Los parámetros se explican por sí mismos. Dado que puede utilizar tanto el cuerpo o alta / baja para la comparación, sólo un color utilizado (cuando el engulfing para el número deseado de bares se encuentra). Feliz comercio ...

Hola señor,

Estoy muy agradecido a usted, usted es simplemente persona genio. Solo me pregunto como lo has hecho, pero no quiero molestar, solo quiero darte las gracias

Feliz comercio gracias a usted

Simplemente genial

 

Traté de hacer que el indicador muestra el equilibrio en la forma de una línea, cuando se llama desde el probador de la estrategia.

El indicador en cada barra abre una nueva ventana.

La línea no es visible.

En realidad necesito un indicador que muestra la línea del saldo de la cuenta, cuando se llama desde el probador de la estrategia.

Dime, ¿cómo hacer?

O tal vez hay una solución lista?

código del indicador:

#property indicator_separate_window

#property indicator_buffers 1

#property indicator_color1 Blue

extern double r=1.0;

double balance[];

int init()

{

IndicatorDigits( 2 );

SetIndexStyle( 0, DRAW_LINE );

}

int start()

{

int counted_bars=IndicatorCounted(),

i,limit;

double chetvert;

if(counted_bars>0)

counted_bars--;

limit=Bars-counted_bars-1;

for(i=limit;i>=0;i--)balance =r;

return(0);

}

[/CODE]

EA code:

[CODE]double r=AccountBalance();

double indicator=iCustom(NULL,0,"Balance",r,0,0);

Razón de la queja: