10 puntos 3.mq4 - página 482

 

Hola, acabo de ver este post y estaba interesado en este EA.

Yo estaba usando el original EA y tengo conseguir buen resultado de mi propia configuración.

Pero me doy cuenta de que cuando la posición era vender, el trailing stop no es la función.

Cualquiera puede ayudarme a editar el EA para mí, así que puedo probarlo para que sea más rentable.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Este es un arreglo de un mod que hice en Davidke20 "s Ea no creo que estaba calculando las ganancias correctamente, debe ser arreglado de acuerdo con el concepto original de Davidke20 "s Ea excepto el dígito extra y el corredor de tipo ecn añadir.

¿Podría publicar el archivo de configuración para la prueba anterior, mrtools? No consigo que el informe se muestre en su formato adecuado.

Gracias.

Rob

 
stevenpun:
Hola, acabo de ver este post y estaba interesado en este EA.

Yo estaba usando el original EA y tengo conseguir un buen resultado de mi propia configuración.

Pero me doy cuenta de que cuando la posición era vender, el trailing stop no es la función.

Cualquiera puede ayudarme a editar el EA para mí, así que puedo probarlo para más rentable EA.

Gracias.

Hola Stevepun,

¿Qué EA?

 
ChicagoRob:
¿Podría publicar el archivo de configuración para la prueba anterior, mrtools? No consigo que el informe se muestre en su formato adecuado.

Gracias.

Rob

Rob utilizado y utilizando la configuración por defecto.

 
mrtools:
Rob utiliza y utiliza la configuración por defecto.

Gracias. He estado fuera del circuito durante un tiempo y me preguntaba qué

indicadores son necesarios para su versión modificada. ¿Son los mismos que

que publicó newdigital hace un tiempo?

Rob

 
ChicagoRob:
Gracias. Llevo un tiempo sin saber nada y me preguntaba qué

indicadores son necesarios para su versión modificada. ¿Son los mismos que

publicado por newdigital hace algún tiempo?

Rob

En las versiones de David VQ_35 se utilizan los indicadores incorporados en Metatrader, pero hay algo que no he explicado, el Ea tiene 4 modos de motor diferentes, el primero es conservador (utiliza toros y osos), el segundo es intermedio (utiliza macd mayor o menor que cero), el tercero es agresivo (utiliza stoch menor que la sobrecompra y mayor que la sobreventa, y la pendiente de mfi, stoch y rsi), y el cuarto modo de motor posible es berserk (utiliza sólo la pendiente de macd).

 
mrtools:
Hola Stevepun, ¿Qué EA?

Yo usando el EA en el post # 15

 
stevenpun:
Yo usando el EA en el post # 15

Stevenpun, el trailing debería funcionar en esta versión.También se ha añadido el código para los corredores de 5 dígitos y ecn también añadió un número mágico y la función de número mágico automático.

Archivos adjuntos:
10points_3.mq4  13 kb
 

Gracias, lo probaré por la noche.

 
mrtools:
En las versiones de David VQ_35 está utilizando construido en los indicadores de Metatrader, pero algo que no explicó el Ea tiene 4 modos de motor diferentes primero es conservador, (que está utilizando toros y osos) segundo es intermedio, (utilizando macd mayor o menor que cero) tercero es agresivo (utilizando stoch menos la sobrecompra y mayor que la sobreventa, y la pendiente de mfi, stoch, y rsi), y el cuarto modo de motor posible es berserk, (utilizando la pendiente macd solamente).

Gracias por las aclaraciones. No sé por qué, pero no consigo que este EA haga backtest. ¿Tienes algún consejo?

Rob