FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 746

 

la gente, sí, pero la naturaleza, ya veremos...

No puedes engañar a los toreros...

 
Speculator_:
Cuando la falta viene en SA. ¿Quién evacuará a los soldados estadounidenses de todo el mundo de vuelta a su patria?
La primera señal para mí esel franco suizo. No creo que se queden allí mucho tiempo. En cuanto a los soldados, en realidad no hay soldados... Son todos mercenarios de diferentes países.
 
azfaraon:
La primera señal para mí es el franco suizo... No creo que se queden allí mucho tiempo. En cuanto a los soldados, en realidad no hay soldados... Son todos mercenarios de diferentes países.
¡Con el incumplimiento por parte del Sha! ¿Se restablecen sus deudas con otros países?
 
Speculator_:
¡Con la llegada del incumplimiento del SHA! ¿Sus deudas con otros países también se reducen a cero?
¿Cómo estar en deuda con ellos mismos?
 
azfaraon:
¿Cómo estar en deuda con uno mismo?
¡Una posición rentable!
 
Счетчик внешнего долга США
  • webdiscover.ru
Счетчик внешнего долга США
 
Desde mi punto de vista, el oro empezará a caer pronto para que los países "no se anden con chiquitas" por así decirlo (las reservas de oro se gastarán vendiendo) y nadie querrá meterse con el oro (los que lo quieren recuperar)...El primer nivel es 900-920 y más adelante si no se mantiene 570-600
 
azfaraon:
Desde mi punto de vista, el oro caerá pronto para que los países "no engañen" por así decirlo (las reservas de oro se gastarán vendiendo) y no había nadie dispuesto a meterse con el oro (los que quieren devolver algo)...El primer nivel es 900-920 , y más allá si no se mantiene 570-600
¡Un nivel de 2000.00! Y esto no es el límite mirando el gráfico con un periodo de un mes.
 
Speculator_:
¡Y el nivel es de 2000.00! Y ese no es el límite mirando el gráfico del período mensual.
En mi opinión, no es realista ... Simplemente porque no hay dinero ... Y es aún más fácil ... El oro se mantiene principalmente en los bancos ... Hubo un banco, que uno podría confiar en el suizo, pero ya está tomado ... Por lo tanto, no hay interés en el oro todavía ...
 
azfaraon:
... Desde mi punto de vista, no es realista ... Simplemente porque no hay dinero ... Es aún más fácil ... El oro se mantiene principalmente en los bancos ... Había un banco, que uno podría confiar en el banco suizo, pero ya está tomado ... Por lo tanto, no hay interés en el oro todavía ...
Y si los toros están haciendo una trampa para los Osos. Es sólo un juego.
Razón de la queja: