Ayuda a la codificación - página 155

 
mladen:
cawat Este lo hará. Puedes especificar varias propiedades de la etiqueta del símbolo de tiempo usando parámetros

Muchas gracias mladen.

 

Mladen ,

¿Es posible convertir los valores del indicador ex4 en un archivo csv? Gracias.

 
nevar:
Mladen, ¿es posible convertir los valores del indicador ex4 en un archivo csv? Gracias.

nevar

Sí (utilizando otro indicador que llamará a ese indicador ex4 a través de la función iCustom())

 

Estimados todos,

Tuve algún problema en esta codificación EA ...

¿Por qué esto no puede ejecutar sólo una orden?

Quiero ejecutar una orden y una parada, pero se ejecuta más...

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias.

------------------------------------------------------------

extern double LotMultiplikator = 1.667;

extern double Paso = 5.0;

extern double lotes = 0.1

extern double stopsize = 20

extern double profsize = 10;

extern bool Non_Stop = false

int err;

int billete;

double stop

double prof;

int inicio()

{

ticket=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, lotes, Ask, 3, 0, 0);

stop=(Ask-stopsize*Point);

prof=(Ask+profsize*Point);

OrderModify( ticket, OrderOpenPrice(), stop, prof, 0, Blue);

err=GetLastError();

// Comment("Esto es una prueba ", err, " ", stop, " ", prof);

Comentario(" ");

}

 
hock87:
Estimados todos,

Tuve algún problema en esta codificación EA ...

¿Por qué esto no puede ejecutar sólo una orden?

Quiero ejecutar una orden y una parada, pero se ejecuta más...

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias.

------------------------------------------------------------

extern double LotMultiplikator = 1.667;

extern double Paso = 5.0;

extern double lotes = 0.1

extern double stopsize = 20

extern double profsize = 10;

extern bool Non_Stop = false

int err;

int billete;

double stop

double prof;

int inicio()

{

ticket=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, lotes, Ask, 3, 0, 0);

stop=(Ask-stopsize*Point);

prof=(Ask+profsize*Point);

OrderModify( ticket, OrderOpenPrice(), stop, prof, 0, Blue);

err=GetLastError();

// Comment("Esto es una prueba ", err, " ", stop, " ", prof);

Comentario(" ");

}

Veo que no estás usando el número mágico, por lo que se supone que no importa cuál es el número o símbolo mágico. En ese caso primero comprueba si ya hay una orden abierta - así :

if (OrdersTotal()<1)

{

ticket=OrderSend(Symbol(), OP_BUY, lots, Ask, 3, 0, 0);

stop=(Ask-stopsize*Point);

prof=(Ask+profsize*Point);

OrderModify( ticket, OrderOpenPrice(), stop, prof, 0, Blue);

}

Si usted decide utilizar el número mágico y la comprobación del símbolo, entonces es mejor hacer una función que cuente las órdenes abiertas para el símbolo especificado y / o número mágico

 
nevar:
Mladen, ¿es posible convertir los valores del indicador ex4 en un archivo csv? Gracias.

PD: se puede hacer incluso para los valores "ocultos" del buffer

 

mladen, ¿es posible recodificar un indicador de la ventana de indicadores y hacer que aparezca en el gráfico principal? Tengo un indicador gráfico renko pero este aparece en la ventana de indicadores. Me gustaría que apareciera en el gráfico principal.

Archivos adjuntos:
 
RyuShin:
mladen, ¿es posible recodificar un indicador-ventana y hacer que aparezca en el gráfico principal? Tengo un indicador de gráfico renko pero este aparece en la ventana de indicadores. Me gustaría que apareciera en el gráfico principal.

RyuShin

No se puede hacer de manera significativa por una simple razón: los gráficos renko no están limitados por el tiempo. Eso significa que no podemos encontrar una "alineación temporal" exacta de una barra renko y una barra OHLC (o vela). Por ejemplo (sólo un ejemplo salvaje) usted podría tener una barra renko que comienza en nn minutos y 30 segundos mientras que la barra OHLC siempre comienza en 0 segundos.

Podemos colocarlas ahí en el gráfico, pero estarían en lugares equivocados y eso sería muy engañoso

 
mladen:
RyuShinNo se puede hacer de una manera significativa por una simple razón: los gráficos renko no están limitados por el tiempo. Eso significa que no podemos encontrar una "alineación temporal" exacta de una barra renko y una barra OHLC (o vela). Por ejemplo (sólo un ejemplo salvaje) usted podría tener una barra renko que comienza en nn minutos y 30 segundos mientras que la barra OHLC siempre comienza en 0 segundos. Podemos colocarlas allí en el gráfico, pero estarían en lugares equivocados y eso sería altamente engañoso

Vale, lo entiendo. Eso es bastante informativo. Gracias mladen.

 

Estimado MLaden,

Siguiente indi puedo conseguir en el gráfico en mi cuenta real y en la demo de Markets.com (CFD's). O bien hay un problema para conseguirlo en el gráfico en Liquid Markets en la demo. Debido a que Liquid ofrece varias opciones de instrumentos (particularmente Futuros en MT4) me gustaría tenerlo en el gráfico en esa plataforma. ¿Puedes ver un problema de aumento de esta cuestión, porque no puedo encontrar.

Gracias Marco

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: