Ayuda a la codificación - página 99

 
After-rage:
Hola a todos, tengo un problema con mi primer EA en Metatrader 4. No tengo errores, se ve muy bien, pero no funciona: no opera. Me vuelve loco porque este código es muy simple y no encuentro el error. ¡Muchas gracias, es muy agradable para ayudarme!

Después de la ira,

Está usando el indicador "Indicateur" que falta en tu post (no es posible probar el EA sin él)

 
mladen:
Después de la rabia, es el uso de "Indicateur" indicador que falta en su puesto (no es posible probar la EA sin ella)

Oh sí, lo siento, perdón, estoy cansado. ¡Así que aquí está el indicador! Gracias por su respuesta

Archivos adjuntos:
 
After-rage:
Oh sí, lo siento, perdón, estoy cansado. ¡Así que aquí está el indicador ! Gracias por su respuesta

Después de la rabia

Los parámetros de la llamada iCustom() no están bien

Ha omitido los 3 primeros parámetros del indicador en la llamada iCustom()

Pruébalo ahora

Archivos adjuntos:
 

Indicador de % de variación

Hola, hay un indicador que calcula el % de variación a partir de las 00:00 ?

 

¡Oh mladen eres increíble! Se negocia, no correctamente pero se negocia. El comportamiento del último "Indicateur" parece un poco extraño, así que trato de cambiarlo. Desafortunadamente, hay el mismo problema: los parámetros del Indicateur (Multiplier y Nbr_periods) están ambos en 0 cuando quiero hacer un backtest mientras que no sería así. Estoy trabajando en ello y os mantendré informados. Muchas gracias

k3rn3l, no ?

 

Bien, estoy de vuelta. Entonces, el indicador es ahora perfecto, pero sigue siendo un problema con las operaciones. No comercia cuando quiero. Aquí está una pantalla de lo que quiero. Sin embargo, no encuentro dónde está el problema en mi código, creo que tal vez la palabra "Close[]" está mal pero no encuentro otra palabra para reemplazarla. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
After-rage:
Vale, ya he vuelto. Entonces, el indicador es ahora perfecto, pero sigue siendo un problema con las operaciones. No opera cuando yo quiero. Aquí hay una pantalla de lo que quiero. Sin embargo, no encuentro dónde está el problema en mi código, creo que tal vez la palabra "Close[]" está mal pero no encuentro otra palabra para reemplazarla. Muchas gracias.

Después de la ira

Como ese indicador es una versión de super trend (una versión que se repinta en algunos casos) quizás lo mejor sería encontrar la versión de super trend que no se repinta y entonces usar esa

 

No, incluso si tengo un indicador que no repinta, es el mismo. ¡Mira si quieres, no hay comercio de compra, es correcto sólo para algunos comercio de venta !

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
After-rage:
No, aunque tenga un indicador que no se repinta, es lo mismo. ¡Mira si quieres, no hay operaciones de compra, es correcto solo para algunas operaciones de venta ! Muchas gracias.

Aquí hay uno que entrará en posiciones en los lugares correctos (está usando el indicador de súper tendencia adjunto que sólo da señales para las entradas - compárelo con el que está usando y verá que los puntos aparecen sólo cuando la tendencia está cambiando). Lo que tienes que hacer ahora es añadir código para cerrar las órdenes si las señales cambian (si es así como quieres que funcione)

Archivos adjuntos:
 

mladen

primero espero que no estes enojado conmigo..

segundo tengo un error al intentar cargar el Ea

Archivos adjuntos:
untitled_1.jpg  208 kb