Ayuda a la codificación - página 51

 

Si sigues los pasos correctamente y evitas que el archivo se abra (por cualquier instancia de código o algún otro programa) en un momento en que intentas borrarlo, debe funcionar. Esas son las funciones que están en el core de windows (no tienen nada que ver con metatrader) y funcionan

sunshineh:
Hola,

¡¡¡muchas gracias por tu código-snippet!!!

También funciona en mi portátil, pero cuando quiero cambiar la hora, para que el indicador tenga que crear, escribir y borrar unas cuantas veces por minuto (3x), ya no funciona :-(

Así que creo que tengo que sobrescribir mis viejas entradas cada vez...
 

Pruébalo ahora. Se ha añadido la opción "Sólo el último día" para que puedas elegir si funciona de la manera "antigua" o si dibuja una línea sólo para el último día

Andrewsurfer:
time_vlines.mq4¿Alguien quiere? Por favor.
Archivos adjuntos:
 

No es nada difícil hacer un indicador que alerte a cierta hora (+ algún tiempo de umbral permitido para una eventual falta de ticks), pero ¿de qué alertaría?

Jonny473:
Hola Mladen (y otros), ¿conoces algún indicador de alerta de precios que sólo compruebe el precio a una hora determinada?
 
mladen:
No es difícil en absoluto hacer que un indicador alerte a cierta hora (+ algún tiempo de umbral permitido para una eventual falta de ticks), pero ¿de qué alertaría?

Hola Mladen,

gracias por la rápida respuesta, el indicador de alerta de precio sólo comprobaría el precio en un momento determinado...si la vela de 1HR cierra por encima/debajo del nivel de precio xxx por ejemplo, me avisa, todo el ruido dentro de esta vela de 1HR antes no me molesta...

 
mladen:
Pruébalo ahora. Se ha añadido la opción "Sólo el último día" para que puedas elegir si funciona de la manera "antigua" o si dibuja una línea sólo para el último día

Muchas gracias.

 

Tengo cero dividir cuando añadir indicador personalizado a la tabla.

Creo que el problema es que las variables MA01 y MA02 tienen un valor 0.

¿Cómo sucede esto? cualquier gurú del código me ayuda.

limit=Bars-counted_bars;

for(i=0; i<limit-1; i++)

{

MA01 = iMAOnArray(buffer2,Bars,Period,0,MODE_EMA,i);

MA02 = iMAOnArray(buffer2,Bars,Period,0,MODE_EMA,i+1);

Buffer1 = 2*(MA01-MA02)/(MA01+MA02);

}
 

Acabo de encontrar la solución.

Ok, acabo de encontrar la solución para arreglar mi problema en este foro.

 
Jonny473:
Hola Mladen, gracias por la rápida respuesta, el indicador de alerta de precios sólo comprobaría el precio en un momento determinado ... si la vela 1HR cierra por encima / debajo de xxx nivel de precios, por ejemplo, me aleja, todo el ruido dentro de esta vela 1HR antes no me molesta ...

hola, ¿lo has encontrado? ¿qué versión de alerta de línea funciona así?

 
zigflip:
hola, ¿lo has encontrado? ¿qué versión de la línea de alerta funciona así?

está aquí: #35

a través de la línea de tendencia de la mano, que puede dibujar como horizontal...

 

Muchas gracias, lo comprobaré y hablaremos pronto.

Razón de la queja: