¿Cómo hacerlo en Linux? - página 10

 
itangsanjana:
Yup, de acuerdo con usted jafar00. Tal vez si MetaTrader se convierte en un código abierto (libre como en la libertad no libre como en la cerveza) esta cosa menor podría ser arreglado.

CMIIW

PS. no se enoje por libre como en la cerveza. No hay nada malo en ello.

El camino a seguir. ¿Intercambio con compiz?

Blazer1965:
Gracias a los dos.

¿Puedes darme algunos pasos básicos de cómo puedo hacer esto desde el cpanel?

¿Qué debo instalar en el cpanel y qué debo pedir a mi empresa de hosting que instale para tener el entorno para instalar el mt4?

Gracias

B

No podrás hacerlo a través de cpanel. Si tu hosting está en una caja de linux, tal vez puedas tener acceso ssh que es la única forma en que podrás hacerlo ya que necesitas la línea de comandos para configurar el sistema para que corra MT4 sin problemas.

 
 
 
 

La versión 2.6.27 ha salido. Correo electrónico de mi primo : LKML: Linus Torvalds: Linux 2.6.27

 

MT4 y Linux

He estado corriendo MT4 en Linux durante varios meses pero no puedo conseguir que el probador de estrategias se ejecute - siempre devuelve un error de "no hay historia" a pesar de que los datos de la historia está presente y el EA que estoy usando se sabe que es funcional.

Si usted es un usuario de Linux/MT4 y ha resuelto este problema, por favor responda y comparta sus conocimientos.

TIA,

Lou G

 

El problema surge cuando trato de usar fechas en el probador de estrategias - se ejecuta bien si desmarco "usar fechas" pero realmente no quiero correr contra todo el archivo histórico - demasiado difícil de comprobar los resultados.

¿Algún usuario de Linux ha resuelto el problema de las fechas?

Por favor, respondan si saben cómo evitarlo...

TIA

 

Sólo la figura a cabo, todos los errores parece ser de hierro a cabo con la última versión del vino 1.1.26, puedo cambiar ea y la configuración de los indicadores en la facilidad, el trabajo del centro de la historia, sólo probador de la estrategia tiene error al utilizar las fechas, pero puedo hacer backtest en la caja de la ventana. Ahora funciona bastante bien.

 
GreatYves:
Acabo de averiguar esto, todos los errores parece ser de hierro a cabo con la última versión del vino 1.1.26, puedo cambiar ea y la configuración de los indicadores en la facilidad, el trabajo del centro de la historia, sólo probador de la estrategia tiene error al utilizar las fechas, pero puedo hacer backtest en la caja de la ventana. Ahora funciona bastante bien.

Buenas noticias.

 

Hola,

Espero que alguien lea este viejo hilo...

He instalado un Servidor Dedicado con Ubuntu y Wine con mi MT4.

¡Tengo 512 MB de RAM y sólo un MetaTrader abierto, pero utiliza casi toda la RAM (CPU 7%, RAM 80%)!

Antes de comprar este servidor, leí en algunos foros que 512MB deberían ser suficientes, pero ahora no puedo abrir otro gráfico o iniciar mi ea, sin que se reinicie el metatrader.

¿Hay alguna configuración para reducir el uso de RAM del Metatrader?

Razón de la queja: