¿Cómo hacerlo en Linux? - página 7

 
ralph.ronnquist:
¿Quizás se equivocó en cuanto al interés general?

OK... ¡Estoy en paz, amigo! El maldito moderador puso mi post aquí después de haber iniciado un nuevo hilo.

Tengo un servidor linux (debian) dedicado desde hace un año, con sólo ssh como punto de entrada. Es un procesador AMD 6.10 de 2GHz con 1Gb de RAM.
OK... mi caja califica
Entonces ejecuto XP en vmplayer (puede ejecutar algunos de ellos), y la pantalla a un Xvnc para el acceso remoto (a través de ssh túnel). Me aseguré de que el XP es prístina y afaik todas las tonterías apagado, y parece ir varias semanas sin reiniciar. El host de linux ha estado levantado todo el tiempo por supuesto.

OK... que es vmplayer. Mi ordenador de casa es xp pro o xp home (tengo 2)... ¿qué es afaik?

Mi servidor está casi siempre arriba. Bueno... en 9 meses nunca lo he visto caído.

Pero, ¿qué hago para que todo esto funcione? El coste no es un problema, ya pago 240 dólares al mes por un servidor que apenas se usa.

Algunas personas parecen haber tenido éxito en la ejecución de MT4 bajo el vino, y que probablemente sería un mejor enfoque (esp entonces es todo el software libre). Pero no parecía fiable cuando empecé, así que tomé la ruta de vmplayer en su lugar.

Hombre... Me estoy cansando de la mentalidad de "Tengo que conseguirlo gratis". No tengo problema con el costo, de hecho voy a conseguir un servidor dedicado de Windows si no puedo conseguir esto en una semana.

 

vmware es una forma de ejecutar windows como una máquina virtual dentro de una instalación de linux. Lo he hecho de ambas maneras y prefiero ejecutar MT4 bajo vino (más rápido, menos sobrecarga etc.....) Y mejor ejecución de EAs.

 

¿Mejor ejecución de los EAs?

Estoy tratando de precisar eso ya que un individuo (el dueño de EA Programming) dice que en sus pruebas la solución de Linux falla y utiliza toda la CPU...

 

Iconos

Por cierto, tengo todos los iconos en Wine - necesitas OpenGL para obtener los iconos. La única solución gratuita que pude encontrar hasta ahora fue xf4vnc. Ahora tengo los iconos.

 
dwmcqueen:
¿Mejor ejecución de los EAs? Estoy tratando de precisar eso ya que un individuo (el dueño de EA Programming) dice que en sus pruebas la solución de Linux falla y usa toda la CPU.

Parece que tiene un conflicto o algo mal con su instalación de vino. Esto no es normal y no he experimentado esto en ninguna de mis instalaciones. He estado corriendo MT4 bajo linux con wine durante meses haciendo trading en vivo.

 

¿Sólo instalas MFC40 MFC42 y la fuente wingdings? Eso es todo lo que he hecho, además de utilizar xf4vnc por lo que tengo la extensión de render para obtener los iconos.

 
dwmcqueen:
¿Sólo instalar MFC40 MFC42 y la fuente wingdings? Eso es todo lo que he hecho, además de usar xf4vnc por lo que tengo la extensión de render para obtener los iconos.

Instalo todas las fuentes de windows, mfc40.dll y mfc40.dll y ejecuto wine en modo xp. Tuve el problema de que los iconos desaparecieron en la versión 0.9.35 de wine, pero volvieron a aparecer en la siguiente versión de wine (que por suerte fue una semana después)

No he hecho nada más para conseguir los iconos, corriendo Ubuntu Fiesty Fawn.

 
OK... qué es vmplayer.

vmplayer es un software proporcionado por VMWare(VMware: Virtualization, Virtual Machine & Virtual Server Consolidation - VMware) para ejecutar un host virtual como una aplicación. Muchas distribuciones de linux incluyen vmplayer.

Utilizan el término "dispositivo virtual", y en mi caso, he hecho un dispositivo virtual XP, y he instalado MT4 en eso. Hay una pequeña cantidad de configuración necesaria para obtener el aparato hecho; ya sea mediante el uso de la aplicación "servidor de vmware", o conseguir un aparato de configuración de hardware virtual adecuado, y el uso de vmplayer para instalar XP sobre eso. (No se puede configurar el hardware virtual con vmplayer, sino que hay que comprar el servidor vmware para ello).

Una vez que tengas tu host virtual construido, residirá en los archivos vmare, que puedes copiar a tu servidor remoto, y ejecutar de forma remota. vmplayer necesita un entorno X para que se muestre. Xvnc(software de control remoto RealVNC) es una buena opción, ya que está configurado para la visualización remota. Muchas distribuciones de linux incluyen Xvnc.

¿qué es afaik?

Abreviatura de "hasta donde yo sé".

El enfoque de wine(Wine HQ) tiene menos configuración, pero sigue teniendo algunos fallos en la interfaz gráfica de usuario de MT4, que pueden o no ser importantes para ti. Creo que ciertamente se ejecuta perfectamente en el modo de manos libres, tanto en las transmisiones en vivo / demo y en las pruebas de espalda. Sin embargo, algunos diálogos rechazan las interacciones con el teclado, por lo que la configuración debe hacerse mediante la carga de archivos.

 
Sin embargo, algunos diálogos rechazan las interacciones con el teclado, por lo que la configuración debe hacerse cargando archivos.

Pruebe con la tecla F2

 
gpw797:
Prueba la tecla F2

Gracias. Sí, es realmente el gesto de doble clic, que debería abrir el campo de entrada para su edición, lo que no funciona. Pero al seleccionar un campo de entrada, uno puede navegar con las flechas y usar F2 para abrir el campo seleccionado, y luego editarlo con el teclado.

Eso está muy bien. Así que: usa wine (más un buen mfc42.dll. Yo encontré el mío en http://www.bomatech.com/download/Mfc42.dll).

Supongo que el enfoque de vmplayer sigue dando un XP "real" en el que correr, pero ¿quién encontraría eso una ventaja?