Indicador de regresión lineal - página 4

 

Como el indicador dibuja la línea, usted imagina una continuación de esa línea, de modo que donde la vela debe llegar después de algún tiempo, por lo que comprobar cuál es el principal soporte y resistencia, vender / comprar en ellos y utilizar el indicador como un objetivo de beneficio, que está hecho para los mercados laterales.

 

El LinearRegression-REAL.mq4 es el más parecido a los gráficos que obtengo en otras plataformas, pero no es exactamente igual. Investigué un poco y encontré algunos problemas en la fórmula. Utilicé la información para Excel de aquí

Tutorial de Excel sobre Regresión Lineal

para arreglar la fórmula.

Encontré dos problemas:

1. En el cálculo del intercepto Y se utilizó un + y debería haber sido un -

2. El gráfico Y estaba siendo multiplicado por el periodo por alguna extraña razón.

También he limpiado un poco el código. Ahora se parece mucho más a los gráficos de otras plataformas. Fotos adjuntas. (Nota: Los datos de las velas son diferentes, por lo que las curvas no son exactas, pero sí muy cercanas).

 

Petor

newdigital:
Funciona. Acabo de adjuntar el indicador al gráfico (MT4) y funciona (ver imagen).

¡Maravillosa Regresión + MA Chanel es eso! ¡Gracias!

 

previsión e intercepción

hola chicos, soy nuevo en este foro, mi nombre es maco castoldi y soy italiano, me siento honrado de estar aquí, por lo tanto, estoy buscando dos indicadores mt4: predicción de regresión lineal y intercepción regrssion lineal.gracias por su ayuda.

 

¿Alguien que opere en múltiples marcos de tiempo con el indicador de canal de regresión lineal?

¡Hola!

He descargado el indicador de canal de regresión y me gustaría tener una configuración de múltiples marcos de tiempo donde, por ejemplo, utilizar el diario, 1H, 15min y 5M con el indicador de canal de regresión en cada marco de tiempo para hacer un marco de dirección sólida con el indicador.

Me pregunto si hay alguien que hace algo así y ha encontrado algunos buenos ajustes con el indicador para este tipo de configuración?

Gracias,

Laurus

 

¿usas estadísticas para comerciar?

hay hilo MTF, puedes encontrar muchos indicadores MTF, es decir, ver otro TF en el tf actual (TF y tf es diferente)

Tengo una pequeña canción para que usted pueda acompañar con su comercio

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=mBvBvtZ7EuE o BUVWzvFYk0k

no estoy seguro de su indicador de regresión, pero usted puede hacer la mejora en la codificación, como lo que hice aquí, - más fácil de comercio de esta manera, así que lo guardo para mi propio uso solamente

Archivos adjuntos:
 
xx3xxx:
¿estás utilizando las estadísticas para el comercio

hay hilo MTF, puedes encontrar muchos indicadores MTF, es decir, ver otro TF en el tf actual (TF y tf son diferentes)

tengo una pequeña canción para que acompañe con su comercio

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=mBvBvtZ7EuE o BUVWzvFYk0k

No estoy seguro de su indicador de regresión, pero usted puede hacer la mejora en la codificación, como lo que hice aquí, - más fácil de comercio de esta manera, por lo que mantenerlo para mi propio uso solamente

Es muy amable de su parte. Siguiendo con el espíritu comunitario

 
don.gading:
Eso es bueno de usted. Siguiendo el espíritu de la comunidad

Don

Tengo este su mtf y multicolor es el mismo que el publicado por Tigertron pocos mensajes más arriba sólo añadió mtf, multicolores, y la capacidad de cambiar el precio aplicado (alta, baja, etc.) En la imagen de la tabla utilizando 80 período con alta, baja precio.

Archivos adjuntos:
 

Ayer mismo ( ) vi este post y, naturalmente, me llamó la atención:

Los casos en que hay una msbelief común en el AT no son tan infrecuentes y se preguntaba si es el caso de los cálculos de regresión lineal que he visto hasta ahora como de en comparación con este.

Bueno no hay un caso más de error. El indicador publicado tiene un error de cálculo. Por definición y intercepción es : "el punto donde la línea cruza el eje y, en otras palabras, el valor de y cuando x es igual a 0". De ahí que la línea que contiene este código :
LRLBuffer[shift] = slope*1+yint;

es incorrecto. El multiplicador de la pendiente no puede ser 1 (uno), debe ser 0. Si se sustituye por 0 entonces obtendrá un valor de regresión lineal perfecto, de lo contrario está obteniendo un penúltimo punto en la línea de regresión lineal (no es un valor de regresión lineal de la barra anterior, sino exactamente eso: un punto 1 barra atrás en una línea de regresión lineal actual). Así que siga utilizando los indicadores de regresión lineal, indicadores lsma (valor de regresión lineal renombrado ) como antes Son correctos ...

Tigertron:
El LinearRegression-REAL.mq4 es el más parecido a los gráficos que obtengo en otras plataformas pero no era exactamente igual. Investigué un poco y encontré algunos problemas en la fórmula. Usé la información para Excel de aquí

Tutorial de Excel sobre la regresión lineal

para arreglar la fórmula.

Dos problemas que encontré:

1. En el cálculo del intercepto Y se utilizó un + y debería haber sido un -

2. La gráfica de Y estaba siendo multiplicada por el periodo por alguna extraña razón.

También he limpiado un poco el código. Ahora se ve mucho más cerca de las parcelas en otras plataformas. Fotos adjuntas. (Nota: Los datos de las velas son diferentes, por lo que las curvas no son exactas, pero muy cerca).
 

Gracias Mladen,

Reparado ahora la parte difícil es esta versión real, real2, lsma, hmm tal vez realer nah supongo que lo llamará lo que era o es . Y en comparación con Lsma se publicó ayer, mi pregunta ahora es, fue primero Lsma o regresión lineal

Archivos adjuntos: