EA de la onda de Elliot - página 2

 

Añadir la función de limitar el comercio por vela + turno

Hola foro..

Trato de añadir la función para limitar un comercio por vela como la solicitud en el post anterior.

El parámetro es "UseTick". Si se establece en falso, entonces EA se hará cargo de la posición después de la vela de la señal se termina.

Por cierto, veo el código para el indicador es el uso de la vela de funcionamiento. Esto significa que cuando el indicador aún no se ha fijado, EA ya ha abierto la posición. Para este problema, añado el parámetro "shift". Ponerlo a "1" si queremos usar la vela fija, de lo contrario dejarlo a "0".

Trato de hacer un backtest por un corto tiempo, el resultado es mejor si usamos Shift = 1

Archivos adjuntos:
 

¿Dónde está todo el mundo? Parece que nadie interesante con este EA de nuevo?

Entonces pienso... Voy a dejar este EA de mi maletín

 

Siempre estoy aquí

 
tiger_wong:
¿Dónde está todo el mundo? Parece que nadie interesante con este EA de nuevo? Entonces pienso... Voy a dejar este EA de mi maletín

Halooo siempre leo aquí. Voy a poner adelante teeest

 
stace:
Halooo siempre leo aquí. Voy a poner en teeest adelante

Hola stace, es bueno ver que hay una persona que todavía sigue este EA. Creo que este EA tiene una posibilidad de desarrollar. Vamos a tratar de backtest primero antes de hacer la prueba hacia adelante. Creo que debemos encontrar el mejor parámetro antes de hacer la prueba hacia adelante.

 

¿Alguien utiliza este ea?

 

Empezaré a probar esto y te lo haré saber

 

Lo he intentado en Interbankfx

Hola Tigre,

Pude ver pocas posiciones abiertas sólo durante un día. En el caso de IBfx, el EUR USD no ha tenido un buen rendimiento. GBP USD, USD CHF y USD JPY están bien.

¿Qué hay de tu lado?

 

He subido 290 dólares en una cuenta de 10.000 dólares en lo que va de semana

 

¡¡¡se ve bien!!!

Soy un gran fan de AC y AO....