Sistema rentable de captación de tendencias - página 4

 

Hilo cerrado

En el post 1 del Hilo del Constructor de Estrategias la única información es que ha sido cerrado.

¿Hay algún lugar para obtener los indicadores utilizados para este sistema?

 
Morpheus:
No estoy seguro de este sistema. Cuando miré los gráficos, se veía bien, pero si vas y realmente realizas el método, te darás cuenta de que obtienes señales falsas. Una señal falsa me costó 20 pips hoy.

Creo que probablemente necesitas ir y encontrar otro camino para hacer dinero, nunca jamás encontrarás un sistema que no tenga operaciones perdedoras, si lo hicieras serías el dueño del mundo.

Todos los sistemas tienen operaciones perdedoras y si sigues buscando uno que no las tenga tendrás una tarea muy larga e ingrata.

 
TallP:
En el post 1 de Strategy Builder Thread la única información es que ha sido cerrado. ¿Hay algún lugar para obtener los indicadores utilizados para este sistema?

se cerró porque alguien aquí publicó este sistema, no sé cuál es el problema

 

Sí, es una pena, yo también me di cuenta de ese sistema y ahora que quería comprobar las reglas está todo borrado.

¿Alguien ha copiado las reglas originales en algún sitio? Me gustaría verlas.

 
 

aquí está el indicador de la banda Starc si alguien lo necesita:

Archivos adjuntos:
 

¡Muchas gracias, Cheeta! Eso es exactamente lo que estaba buscando

Gracias

 
Pip Trip:
Aquí está el indicador Starc Band si alguien lo necesita:

Gracias Pip Trip por publicar el indicador Starc Bands. Parece que el hilo de Trend Catcher ha sido eliminado de SBFX? Alguien tiene el indicador RSI TC.

 

Indicador RSI TC

Aquí está....

Doble techo

Archivos adjuntos:
rsi-tc.mq4  6 kb
 

Gracias Doubletop que es una gran ayuda.