SimpleDailyRangeBreakExpert - página 18

 

SBS_v1.21 EA.

Declaraciones a plazo para el USDJPY desde el 08.2006 hasta ahora (adjunto).

Factor de ganancia: 1.39

Max DD: 481 dólares para un tamaño de lote de 0,01.

Cualquier otra información - ver las declaraciones adjuntas.

Archivos adjuntos:
 

Las operaciones que se cerraron para esta semana (sólo para 2 días) para este SBS EA (EA se basa en la ruptura):

Por lo tanto, es totalmente +827 pips cerrado sólo para esta semana.

Archivos adjuntos:
 

¿alguien puede explicarme por qué no puedo hacer backtest?

Sigue diciendo error, tracert.mqh

 

Necesitas el archivo Tracert.

Está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174262

 

He intentado varias veces instalar el archivo, pero sigo teniendo el mismo error, una y otra vez.

 
Walander:
He intentado varias veces instalar el archivo, pero sigo teniendo el mismo error, una y otra vez.

¿Has colocado el archivo tracert.mqh en la carpeta /experts/include?

 

SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.21 (SBS_1.21 EA).

Marco de tiempo H1.

USDJPY.

Es la situación actual en pips:

USDJPY: pips esta semana 26; pips en total 768.

Y es en moneda de depósito (la línea azul es la equidad y la línea amarilla es el balance en dólares):

 

Ajustes para sbs

He leído todas las notas, pero todavía no sé cómo configurar el ajuste TimeShift. Todos los ajustes del día tienen un ajuste "1", ¿indica eso que se negocia ese día, o que se negocia a la 1 de la madrugada o qué?

newdigital:
Ayer (domingo) adjunté esta versión SBS 1.23 a los gráficos. Abrió 4 órdenes pendientes y las órdenes ya fueron ejecutadas. Ver imagen.

Estoy usando la configuración de Igorad pero cambio la configuración referente a la hora de abrir las órdenes pendientes ya que estoy usando el broker GMT+3. Mis ajustes se adjuntan (EAs con la configuración por defecto). Cambie la hora en la configuración en relación con su corredor: si tengo 8 am en la configuración, pero su corredor está en GMT + 2 por lo que debe poner 7 am.

Esta configuración y la versión 1.23 es agresiva en cuanto a las operaciones, así que veremos el rendimiento. Empiezo a probar esta versión 1.23 oficialmente.

En cuanto al error que algunas personas tienen, creo que puede ser un error en la codificación del trailing stop en este EA. Pero, de todos modos, no estoy usando trailing stop por lo que puede ser la decisión.
 

Significa que a la 1 de la madrugada el EA cerrará las operaciones rentables, borrará las órdenes pendientes de ayer y colocará nuevas órdenes pendientes.

 

negociar micro lotes

¿Puede cambiar la configuración para que SBS negocie micro lotes?

Lo he configurado en 0,02 y 0,04 y en ambos casos negocia 0,10 lotes.

Razón de la queja: