Firebird v63G - página 63

 

...

Como te dije en un PM (ya que hiciste la misma pregunta en un PM también) : No hice ni alteré nada de la codificación de hedging o pipstep que ya estaba allí en el EA. El cambio exclusivo fue habilitar el reconocimiento automático del broker de 4/5 dígitos. Así que la pregunta está más o menos dirigida a una persona equivocada.

saludos

mladen

yardie:
La función de hedge de esta versión con el código ajustado no parece funcionar a pesar de estar habilitada. ¿Alguna razón para ello?
 

firebird y nonlagma v7

Me di cuenta de que si firebird combinado con nonlagma 7 en el gráfico de 1 hora puede hacer grandes cosas.

Las reglas deben ser estas; cuando Nonlagma cambia de color en un gráfico de una hora a, Firebird debe entrar en el comercio en 1 o 5 minutos gráfico, siguiendo la tendencia Nonlagma.

Bueno, en palabras simples: Nonlagma rojo en un gráfico de una hora, Firebird sólo va en corto en un gráfico de 1/5 minutos.

Seria genial hacer todo esto automatico.

¿Puede alguien añadir un código para ello?

gracias a todos

Feliz tendencias

 

Configuración de la hora de 5 dígitos de Firebird 3.2

Hola

Soy bastante nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Espero que me puedan ayudar en este asunto.

Estoy probando Firebird 3.2 (5 dígitos) con las configuraciones proporcionadas en este foro por Wackena. (Desafortunadamente es imposible para mí publicar los enlaces porque este es mi primer post y no soy capaz de entrar en los enlaces) durante 3 semanas. Desafortunadamente, estoy perdiendo por este tiempo. Creo que es debido a la configuración de tiempo, pero no estoy seguro.

Todavía no estoy familiarizado con los ajustes de tiempo y aunque he leído este hilo no estoy seguro de cómo establecerlos. Mi broker es Alpari UK. ¿Qué ajustes de tiempo necesito?

Gracias por sus respuestas.

Saludos cordiales

Eduard

 

Oh Dios mío...

Largo hilo...por fin he terminado de leer este hilo...

A todos...

¿este EA sigue funcionando también?

¿Cuál es la mejor versión de este EA para mi mt4...

 

63g según mi backtest el fabricante más consistente.

 
Hendrick:
Algunos de ustedes están usando un TP=20 y un SL=120. Así que por cada perdedor debe tener 6 ganadores para un punto de equilibrio. No sé si esto funcionará al final. Después de TP=18 y SL=42 ahora estoy usando TP=26 y SL=52 (2 ganadores por 1 perdedor para un break even). ¡Parece muy prometedor! Además creo que MAtype=0 es una necesidad. Con MAtype=1 he visto a Firebird colocar operaciones durante un pico. Otro pico en la misma dirección y su cuenta es cero (me pasó dos veces). He estudiado todas las operaciones realizadas por Firebird y me he dado cuenta de que es mejor no hacer ninguna operación entre las 12:00-13:00, 15:00-16:00 y 23:00-8:00. Muchas operaciones rentables (y ninguna perdedora) fueron operaciones realizadas entre las 16:00 y las 18:00 (estoy en GMT+2). Para utilizar este horario me he hecho una herramienta: EDEA. Vea los archivos adjuntos. Acabo de abrir una nueva cuenta de demostración con la nueva configuración y horario. ¡¡¡Vamos a ver!!!

¡no estoy de acuerdo!

todo depende del tamaño del lote y de la equidad, porque si probamos este EA hay varias pérdidas con SL 52, pero sólo hay 1/30 de pérdida con SL 200.

 

Acabo de probar firebird en M30 EUR-USD y no obtuve los mismos buenos resultados que algunos afirman.

Sigo probando nuevos testings para conocer el comportamiento de este EA.

Los mismos y mejores resultados los obtengo con mi EA: Caiman.

Archivos adjuntos:
 

No abre las operaciones

¿Alguien sigue probando esto? He probado múltiples versiones de esto. Todos backtest correctamente, pero cuando se prueba en vivo, la EA simplemente no abre las operaciones. Ahora estoy probando el Firebird v3.2 (5 dígitos) su sido abierto por un par de horas, pero no ha abierto ningún comercio. Incluso cambiar el marco de tiempo MA a 1, todavía nada. Actualmente estoy usando Oanda MT4.

Versión probada pero no se ha abierto ninguna operación

v63G

v63H04(EA) 5 dígitos

v1.04a

v065tf

Si alguien está probando esto en vivo con éxito, ¿podría decirme qué versión está utilizando?

 

Hola bitstream,

He probado algunas versiones. Algunas versiones que se negocian desde hace unos años.

Es buena EA, pero la expectativa no se cumplió para mí ... Quiero decir: EA no es el comercio a menudo y puede ser 1 día sin ningún tipo de operaciones abiertas. Me gusta la versión 065 porque era muy rentable para mí (en la sección de élite), pero es muy arriesgado versión (muy grandes beneficios, pero la pérdida grande a veces también).

La v63G debería ser menos arriesgada.

 

Fire Bird V.63

alguien puede ayudar a programar el trailing stop de firebird

el archivo adjunto es la versión de firebird v63 y que tiene una función básica de trailing stop. Gracias wackena por el trabajo (Buen trabajo!)

esta es la naturaleza del trailing stop:

si se establece TP = 80, TrailingStop = 30, SL = 300

cuando una posición es +30 pips flotante, el SL se mueve de -300 a +25 por lo tanto bloquear el beneficio en este punto. Pero el EA no moverá el SL de esta posición más allá incluso si va +70 pips o +80 pips.

Espero que alguien pueda añadirle algo más de codificación y hacer que se arrastre como la función de trailing stop original de nuestra plataforma.

Esta es mi idea,

seguir la función de trailing stop por wackena, primero +30 pips, mover SL a +25.

y luego, cuando llegue a +56, el SL se mueve de +25 a +26,

al igual que la función de trailing stop normal de nuestra plataforma de negociación.

Gracias.

Espero que alguien pueda escribir el código para esto.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: