Firebird EA - página 3

 
goldensight:
Me pregunto si, cuando vayas a vivir con este EA, podrías considerar empezar con microlotes para manejar mejor el margen, etc. Por supuesto, demo en microlotes primero. ¿Hay algún broker de MT4 que se respete y que tenga microlotes, lo sabes por casualidad? saludos

¡Hola Goldensight!

Este es: http://neuimex.com/

¡Saludos!

 

a Hendrick,

¿a qué hora en relación con la hora GMT usas para las subastas?

 

a Hendrick,

¿a qué hora en relación con la hora GMT usas para las subastas?

 
Oligarh:
a Hendrick, ¿qué hora en relación a GMT utilizas para las subastas?

la misma pregunta que tengo yo también.

¿GMT +6?

¿Lo has probado funcionando 24 horas?

Gracias

 

es una locura. estoy usando una versión diferente que ha estado trabajando muy bien en una cuenta real. el que está utilizando abre demasiadas órdenes y no sigue las directrices como abrir cada 15 o 20 pips. a menos que utilice un porcentaje muy grande que va a volar y confía en mí esto es de la experiencia. me hizo 20 $ en 1 noche y corto el dólar / cad demasiadas órdenes y yo no tenía margen de la izquierda y comenzó a cerrar las órdenes de izquierda y derecha.

estoy usando la version 63 con un 0.3 por ciento en el grafico de 15 min con un paso de pip de 15 e incremento de 0.4.

el tp es de 15 pips y el stop loss de 200.

un marco de tiempo más largo y un porcentaje más grande significa menos operaciones, pero más seguro. si usted es conservador id utilizar 30 min con 0,3 o 0,4 por ciento. menos operaciones, pero las mejores posibilidades de una inversión y van a salir ganadores.

ya he imlpemented el ea en mi cuenta real. su sólo 50 $, pero su hasta 60,59 a partir de ahora.

Recomiendo un gráfico de 30 minutos con 0.3 o 0.4. Hay menos posibilidades de que vuele su cuenta.

 
haubentaucher:
La misma pregunta que tengo yo también.

¿GMT +6?

¿Lo has probado funcionando 24 horas?

Gracias

GMT +2. Funcionando 24 horas.

 
Hendrick:
GMT +2. Funcionando 24 horas.

Muchas gracias.

 
Hendrick:
GMT +2. Operando 24 horas.

Tengo entendido que en el tuning se ha limpiado el comercio de 8 a 16 y el comercio de 24 horas?

¿Estoy en lo cierto?

 
boxingislife:
es una locura. estoy usando una versión diferente que ha estado trabajando muy bien en una cuenta real. el que está utilizando abre demasiadas órdenes y no sigue las directrices como abrir cada 15 o 20 pips. a menos que utilice un porcentaje muy grande que va a volar y confía en mí esto es de la experiencia. me hizo 20 $ en 1 noche y cortocircuito del dólar / cad demasiadas órdenes y yo no tenía margen de la izquierda y comenzó a cerrar las órdenes de izquierda y derecha.

estoy usando la versión 63 con un 0.3 por ciento en el gráfico de 15 minutos con un paso de pip de 15 e incremento de 0.4.

el tp es de 15 pips y el stop loss es de 200.

un marco de tiempo más largo y un porcentaje más grande significa menos operaciones, pero más seguro. si usted es conservador id utilizar 30 min con 0,3 o 0,4 por ciento. menos operaciones, pero las mejores posibilidades de una inversión y van a salir ganadores.

Ya he imlpemented el ea en mi cuenta real. su sólo 50 $, pero su hasta 60,59 a partir de ahora.

Recomiendo un gráfico de 30 minutos con 0.3 o 0.4. Hay menos posibilidades de que vuele su cuenta.

El programa de la empresa es un poco más grande que el de la empresa, pero no es tan grande como el de la empresa. ¡TIA!

 
boxingislife:
es una locura. estoy usando una versión diferente que ha estado trabajando muy bien en una cuenta real. el que está utilizando abre demasiadas órdenes y no sigue las directrices como abrir cada 15 o 20 pips. a menos que utilice un porcentaje muy grande que va a volar y confía en mí esto es de la experiencia. me hizo 20 $ en 1 noche y cortocircuito del dólar / cad demasiadas órdenes y yo no tenía margen de la izquierda y comenzó a cerrar las órdenes de izquierda y derecha.

estoy usando la versión 63 con un 0.3 por ciento en el gráfico de 15 minutos con un paso de pip de 15 e incremento de 0.4.

el tp es de 15 pips y el stop loss es de 200.

un marco de tiempo más largo y un porcentaje más grande significa menos operaciones, pero más seguro. si usted es conservador id utilizar 30 min con 0,3 o 0,4 por ciento. menos operaciones, pero las mejores posibilidades de una inversión y van a salir ganadores.

Ya he imlpemented el ea en mi cuenta real. su sólo 50 $, pero su hasta 60,59 a partir de ahora.

Recomiendo un gráfico de 30 minutos con 0.3 o 0.4. Hay menos posibilidades de que vuele su cuenta.

Alguien tiene la versión 63 de este EA. El actual abre demasiadas posiciones Si alguien pudiera publicar un enlace a cualquier documentación sobre este EA estaría muy agradecido.

Razón de la queja: