Universal MA Cross EA - página 74

 

ECN versión universalMACrossEA + ecn 1.01.mq4

mladen:
Por si acaso ... añadido soporte para brokers de 5 dígitos, por lo que ahora no tiene que volver a calcular el stop loss, take profit y trailing stop. Mantuvo el soporte para brokers ecn (si su broker no permite colocar stop loss y/o take profit junto con la apertura de la orden, establezca el parámetro EcnBroker t true y entonces el EA se encargará del resto)

¡Hola!

He empezado a probar este EA(universalMACrossEA + ecn 1.01.mq4 versión ECN) y foundmistakeen un código de TrailingStop opción... Utiliza pips erróneos para las órdenes de venta de arrastre en el corredor ECN ...

Por ejemplo:

ECN= true,

TrailingStop = 10 pips (broker ECN),

abrió una orden de VENTA en 1. 00000 pips, el TrailingStop estará en 1.00001...

La orden deCOMPRA en 1. 00000 tendrá un trailing normal en 1.00010

¿Puede alguien arreglar este error?

¡Yo no ahora mql4, malo para mí;-) tnx!

 

...

Pruébalo ahora PS: hecho algunos cambios más, así que si usted descargó antes de la hora de este post fue editado por última vez, por favor vuelva a descargarlo.

stail7:
¡Hola!

He empezado a probar este EA(universalMACrossEA + ecn 1.01.mq4 versión ECN) y encontré un erroren el código de la opción TrailingStop... Utiliza pips erróneos para las órdenes de venta de arrastre en el corredor ECN ...

Por ejemplo:

ECN= true,

TrailingStop = 10 pips (broker ECN),

abrió una orden de VENTA en 1. 00000 pips, el TrailingStop estará en 1.00001...

La orden deCOMPRA en 1. 00000 tendrá un trailing normal en 1.00010

¿Puede alguien arreglar este error?

¡Ahora no mql4, malo para mí;-) tnx!
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruébalo ahora PS: hecho algunos cambios más, así que si usted descargó antes de la hora en que este post fue editado por última vez, por favor vuelva a descargarlo.

Todavía hay algo mal (puede ser sólo para mí:-)) El TrailingStop se mueve hacia adelante y hacia atrás, sigue el precio en 10 pips(por ejemplo) y no fija el beneficio...

¿Puedes poner ahí el TrailingStop igual que en eluniversalMACrossEA original del primer post?

 

...

¿Has leído el PS del post?

Vuelve a descargar el EA y debería funcionar bien (lo he probado ahora, y por lo que veo funciona como debería)

stail7:
Todavía hay algo mal (puede ser sólo para mí:-)) El TrailingStop se mueve hacia atrás y hacia adelante, sigue el precio en 10 pips(por ejemplo) y no fija el beneficio...

¿Puedes poner ahí el mismo TrailingStop que en eluniversalMACrossEA original del primer post?

 
mladen:
¿Has leído el PS del post? Vuelve a descargar el EA y debería funcionar bien (lo he probado ahora, y por lo que veo funciona como debería)

Lo siento ¡Funciona! ¡Gracias!

y puede ser, puede arreglar que la gestión del dinero en este EA en simple, como:

el tamaño del lote será = AccountFreeMargin() * Risk / 1000) / 100

 

Hola Firedave y todos,

Siento molestaros. Soy nuevo en este hilo.

Primero, he estado probando tu universalmacrossea y quiero decir que has hecho un trabajo maravilloso. Encuentro tu trabajo realmente extenso, ya que has sido capaz de incorporar tantos escenarios.

El EA hace todo lo que quiero, excepto una cosa: ¿sería posible hacer que abra una operación sin esperar a que se cierre la barra de señal?

Actualmente, utilizo el modo inverso, es decir, vendo cuando la MA rápida cruza la MA lenta por debajo (utilizo las MA de 1 y 21 porque lo que realmente busco es abrir una operación cuando el precio toca la MA). Sin embargo, no quiero esperar a que la barra cierre por encima/por debajo de la MA antes de abrir la operación. Quiero abrir la operación inmediatamente cuando el precio toque la ma (o mejor, 5 pips antes de que toque la ma).

¿Cree usted que esto sería posible?

 

Hola, lo que MA utiliza y la distancia mínima. Yo uso 2 (SMA) y 5 (LWMA) y la distancia mínima diferente. Depende de TF. TS también diferente. En m30 5pip en H1-H4 10-15 pips. Ea corre bien, pero el beneficio no está bien. El EA gana y pierde. Tienes algunos ajustes universales que son rentables para el EUR/USD. ¿Algún cuerpo está probando otros pares?

 
xkubas:
Hola, que MA's usas y la distancia mínima. Yo uso 2 (SMA) y 5 (LWMA) y la distancia mínima es diferente. Depende de TF. TS también diferente. En m30 5pip en H1-H4 10-15 pips. Ea funciona bien, pero el beneficio no está bien. El EA gana y pierde. Tienes algunos ajustes universales que son rentables para EUR/USD. ¿Algún cuerpo está probando otros pares?

Tenga en cuenta que se trata de una estrategia de media móvil y que una pequeña toma de beneficios no va a ser satisfactoria en todos los casos.

Me parece que tengo que utilizar un análisis a pie hacia adelante con el fin de asegurarse de que tengo las cosas lo suficientemente bueno para el comercio.

Además, mis pruebas están usando datos de diez años, encuentro mejores resultados de esa manera.

Usted puede encontrar que GBPUSD da mejores resultados

Archivos adjuntos:
 

Intento en la prueba de espalda de este conjunto. En mi cuenta no funciona como la suya. Los mismos ajustes y van perdiendo.

 
xkubas:
Intento en la prueba de espalda de este conjunto. En mi cuenta no funciona como la suya. Los mismos ajustes y van perdiendo.

Solo quería mostrarles que este ea es muy poderoso y que se pueden lograr excelentes ganancias si se tiene la paciencia de ajustar la configuración hasta encontrar lo que funciona en sus datos.

Yo estoy continuamente haciendo backtesting y optimizando dos o tres instancias de este ea, todos los días, todo el día, me parece que vale la pena hacerlo.

La mejor de las suertes con sus pruebas

Razón de la queja: