El método "XO"-......... - página 109

 
valeofx:
================

hola leon de gail,

el xo-indicador no se repinta, pero cuando se usa en modo mtf, verás estos cambios al cierre de ese tf, en otras palabras, si lo tienes puesto en m30 tf, los bloques se realinearán al final de ese cierre de 30m.

Le sugiero que utilice algo menos complicado para empezar y si me permite darle un buen consejo, manténgase alejado de mtf al menos hasta que tenga más experiencia.

Saludos cordiales.

así que señor dígame que puedo hacer ahora

y que indicador utilizo

 

dar una revisión

ValeoFX:
================

Hola León de Gail,

El indicador XO NO se vuelve a pintar, pero cuando se usa en modo MTF, verás estos cambios al final del cierre de ese TF, en otras palabras, si lo tienes puesto en M30 TF, los bloques se realinearán al final de ese cierre de 30m.

Le sugiero que utilice algo menos complicado para empezar y si me permite darle un buen consejo, manténgase alejado del MTF al menos hasta que tenga más experiencia.

Saludos cordiales.

ahora lo que r u cosa sobre este sistema en el indicador gráfico es ssl gann tf+1

me dicen que la repetición rápida

Archivos adjuntos:
lion_3.gif  24 kb
 

Si te funciona...

lion of gail:
ahora lo que r u cosa acerca de este sistema en el indicador gráfico es ssl gann tf + 1 dígame rápida repetición

===========

Si te funciona, desarróllalo.

"El secreto del éxito es la constancia para perseguirlo", dice Harry F.Banks.

Deseando que el éxito.

 
ValeoFX:
===========

Si te funciona, desarróllalo.

"El secreto del éxito es la constancia para perseguirlo", dice Harry F.Banks.

Te deseo que tengas éxito.

pero cómo?????

 
lion of gail:
ahora lo que r u cosa acerca de este sistema en el indicador gráfico es ssl gann tf + 1 me dicen rápido replay

gracias por la repetición

tómalo.

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Hola L o Gail,

Gracias por este indicador; permítame advertirle que no soy un programador, pero entiendo el funcionamiento de los indicadores hasta cierto punto. Por lo tanto, el archivo ex4 me impide trabajar con él. Sin embargo, me esforzaré por ver por qué estáis tan entusiasmados con este indicador y puede que incluso tenga que pedirle a Mladen que lo investigue, dependiendo del valor añadido de la experiencia. Puede que me lleve una semana entera, así que tened paciencia.

Saludos cordiales,

 

...

Es un activador Gann high low que, con la configuración por defecto, utiliza el primer marco temporal superior, y el periodo ema 5 en lugar del periodo sma 10 (que es la forma habitual de utilizar el activador Gann high low). Por lo que sé, hay un par de versiones de ese mismo indicador ya publicadas en TSD (algunas se llaman Gann high low activator, otras SSL, pero en general todas son Gann high low activator)

El uso de "primer marco de tiempo superior" lo convierte en un indicador de múltiples marcos de tiempo, y, como todos los indicadores de múltiples marcos de tiempo, debe actualizar todas las barras que pertenecen a la barra de marco de tiempo objetivo, por lo que uno debe tener en cuenta para evitar errores: que por defecto es un indicador de múltiples marcos de tiempo

ValeoFX:
Hola L o Gail,

Gracias por este indicador; permítame advertirle que no soy un programador, pero entiendo el funcionamiento de los indicadores hasta cierto punto. Por lo tanto, el archivo ex4 me impide trabajar con él. Sin embargo, me esforzaré por ver por qué estáis tan entusiasmados con este indicador y puede que incluso tenga que pedirle a Mladen que lo investigue, dependiendo del valor añadido de la experiencia. Puede que me lleve una semana entera, así que tened paciencia.

Saludos cordiales,
 

Hola ValeoFX,

El indicador subido por lion de gail es del otro hilo.

Este indicador es de este hilo

https://www.mql5.com/en/forum/179449

Lo sé porque encontré algunos comentarios sobre este indicador en algún foro de forex ruso aquí Así que, puedes redirigir a lion of gail a este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/179449

 
newdigital:
Hola ValeoFX,

El indicador subido por lion of gail es del otro hilo.

Este indicador es de este hilo

https://www.mql5.com/en/forum/179449

Lo sé porque encontré algunos comentarios sobre este indicador en algún foro de forex ruso aquí Así que, puedes redirigir a lion of gail a este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/179449

====================

Muchas gracias ND.

Aprecio mucho la visita.

Los mejores deseos.

 

Gracias Mladen

mladen:
Se trata de un activador Gann high low que, con la configuración por defecto, utiliza el primer marco temporal superior, y el periodo ema 5 en lugar del periodo sma 10 (que es la forma habitual de utilizar el activador Gann high low). Por lo que sé, hay un par de versiones de ese mismo indicador ya publicadas en TSD (algunas se llaman Gann high low activator, otras SSL, pero todas son Gann high low activator) El uso de "first higher time frame" lo convierte en un indicador multi time frame, y, como todos los indicadores multi time frame, debe actualizar todas las barras que pertenecen a la barra del time frame objetivo, por lo que hay que tenerlo en cuenta para evitar errores: que por defecto es un indicador multi time frame

===============

Como siempre muy agradecido, Mladen.

Ahora no tengo que gastar tiempo en un indicador que estoy usando de todos modos.

Te lo agradezco mucho.

Disfruta del fin de semana.

Razón de la queja: