Sistema HedgeHog y EA - página 11

 
FloFri:
Con respecto a lo anterior, ¿no sería interesante entonces probar los resultados con una duplicación de los lotes después de cada pérdida (en 1 lado)? ¿Ya lo has hecho?

Sí, y se puede hacer de varias maneras. Una sería haciendo un escalamiento de lote estilo 1,2,3,4,5,4,3,2,1, donde cuando pierdes, aumentas un número determinado hasta un máximo. Otra forma es hacer la escala de lote estilo martingala que hemos mencionado anteriormente. Para los principales pares que sería 1 lote, 7, lotes, 43 lotes, etc ... sin embargo, esta forma de conseguir fuera de la mano rápida.

Espero que esto ayude,

Graham

 

¿Alguno de los EAs sigue lo que ustedes hacen manualmente? El backtest del último no se ve bien, pero no creo que esté operando como vosotros. Al menos noto que el tamaño del lote no cambia.

 
davidwillis:
¿Alguno de los EA's sigue lo que ustedes están haciendo manualmente? El backtest del último no se ve bien, pero no creo que esté operando como ustedes. Al menos noto que el tamaño del lote no cambia.

En mi experiencia he encontrado que los EAs aquí no ejecutan precisamente las operaciones. Son un buen comienzo, pero personalmente no operaría con dinero real con ellos. He operado esto manualmente durante 5 semanas y todavía obtener buenos resultados consistentemente. Estoy estudiando la posibilidad de construir un EA, pero probablemente no será una oferta pública debido al escaso apoyo/interés en los hilos antes mencionados. Ningún programador de código abierto ha dado un paso adelante para afinar las ofertas, así que he optado por otros medios. Estaría encantado de contribuir con aportaciones e ideas en lo que pueda a alguien que, sin embargo, se anime a crear un EA estable y preciso y lo publique.

La razón principal por la que los EAs existentes no funcionan en backtesting es doble. Uno, encuentro que el backtesting es algo poco fiable e inconsistente, y 2, los EAs no tienen mucho escalamiento para recuperar las pérdidas cuando éstas ocurren. Hedgehog, aunque en las pruebas a futuro no necesita realmente un escalamiento de lotes estilo Martingala, seguro que ayuda a tener un modesto escalamiento de lotes para recuperar y expandir las ganancias.

Espero que esto ayude,

Graham

 

Creo que voy a hacer una demostración de esto por un tiempo hasta que entienda mejor cómo funciona. No soy bueno en la programación de metatrader, pero sé cómo programar en c ++, así que tal vez pueda aprender.

 

Pruebe este y vea cómo le va. No sabía qué persona poner en él. Pero añadí una variable para que puedas controlar cuánto multiplica la siguiente orden en una operación perdedora, y parece que funciona.

No soy un experto con metatrader (me tomó cerca de 3 horas sólo para averiguar lo suficiente para hacer esto), y no he tenido tiempo para probar mucho. Así que no sé lo bien que funcionará. Hazme saber si encuentras algún problema con él.

Además, ¿qué hora usamos para empezar cuando usamos interbankfx?

David

Archivos adjuntos:
 
davidwillis:
Pruebe este y vea como le va. No sabia que verson ponerle. Pero he añadido una variable para que puedas controlar cuánto multiplica la siguiente orden en una operación perdedora, y parece que funciona.

No soy un experto con metatrader (me tomó cerca de 3 horas sólo para averiguar lo suficiente para hacer esto), y no he tenido tiempo para probar mucho. Así que no sé lo bien que funcionará. Hazme saber si encuentras algún problema con él.

Además, ¿qué hora usamos para empezar cuando usamos interbankfx?

David

En fin, gracias por el trabajo y la ayuda... Espero poder hacerlo esta semana para probarlo. Todavía estoy haciendo el comercio manual, pero mi tiempo para probar otros sistemas se ha limitado las últimas semanas. Gracias por tus esfuerzos aunque Espero que funcione o sea un buen comienzo.

Graham

 
lamode:
0:00 según la idea original, pero encuentro que 22:00 ofrecen un mejor resultado.

Tengo que estar de acuerdo, el 22:00 hace mejor parece, aunque los tiempos parecen ser cíclicos, donde uno será mejor por un tiempo, entonces el otro será.

Yo hago demos con ambos... una vez que tenga suficientes datos empezaré a correr en vivo de manera más consistente.

Graham

 
davidwillis:

Además, ¿qué hora usamos para empezar cuando usamos interbankfx?

David

0:00 según la idea original, pero encuentro que las 22:00 ofrecen un mejor resultado.

¿puede hacer el EA para el comercio 1 lote fijo en lugar de 1 y 2?

 
lamode:
0:00 de acuerdo a la idea original, pero encuentro que 22:00 ofrecen un mejor resultado. ¿puedes hacer que el EA opere con 1 lote fijo en lugar de 1 y 2?

Sí, sólo tienes que cambiar el multiplicador a 1 y se mantendrá igual. Puedes cambiarlo a lo que quieras, como 1,5, 2, 3, o incluso 0,5 que disminuiría los lotes. No he tenido tiempo de jugar con él para ver si todo funciona bien. Hazme saber si notas algún problema.

 
davidwillis:
Sí, sólo cambia el multiplicador a 1 y se mantendrá igual. Puedes cambiarlo a lo que quieras, como 1,5, 2, 3, o incluso 0,5 que disminuiría los lotes. No he tenido tiempo de jugar con él para ver si todo funciona bien. Hazme saber si notas algún problema.

Gracias David. Debería volver con los resultados del EURUSD y del USDJPY en una semana.

Razón de la queja: