Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 532

 
Asa saas:

Por favor, explíqueme el punto -"Las órdenes de mercado no pueden cerrarse si sus valores StopLoss o TakeProfit violan el parámetro FreezeLevel".

¿Significa esto literalmente que una orden de mercado no puede cerrarse si su TakeProfit o StopLoss no alcanza el FreezeLevel? No entiendo muy bien cómo una orden de mercado abierto puede tener stops que violen las reglas de StopLevel o FreezeLevel. Al fin y al cabo, si se establecen paradas incorrectas, el servidor simplemente dará un error y no se establecerá ninguna parada.

Además, ¿podría indicar qué más necesitamos saber al cerrar una orden de mercado, cuando un corredor utiliza FreezeLevel?

Sólo hay que entender correctamente qué es FreezeLevel. En palabras sencillas, es la distancia desde la apertura de la orden en la que es imposible cerrar la orden de ninguna manera, utilizando scripts/asesores o manos. Esta es la distancia del precio de apertura. Los topes no se colocan en esta zona como corresponde.

 
Asa saas:

Por favor, explíqueme el punto -"Las órdenes de mercado no pueden cerrarse si sus valores StopLoss o TakeProfit violan el parámetro FreezeLevel".

¿Significa esto literalmente que una orden de mercado no puede cerrarse si su TakeProfit o StopLoss no alcanza el FreezeLevel? No entiendo muy bien cómo una orden de mercado abierto puede tener stops que violen las reglas de StopLevel o FreezeLevel. Al fin y al cabo, si se establecen paradas incorrectas, el servidor simplemente dará un error y no se establecerá ninguna parada.

También, por favor, aconséjenos qué más debemos saber a la hora de cerrar una orden de mercado cuando el broker utiliza FreezeLevel.

El nivel de congelación es una distancia desde el Stop Loss o Take Profit de una orden de mercado hasta el precio actual (Bid de la orden de compra o Ask de la orden de venta) en el que no se puede cerrar una orden de mercado. En otras palabras, si una orden de mercado está a punto de cerrarse en el SL o el TP, no puede cerrarse por otros medios.

La congelación no se utiliza prácticamente en ningún otro lugar por el momento. Ahora mismo no se me ocurre ningún corredor con tal restricción.

 
Alexey Viktorov:

Sólo tienes que entender correctamente lo que es FreezeLevel. En palabras sencillas, es la distancia desde la apertura de la orden dentro de la cual no se puede cerrar la orden EN NINGÚN LUGAR, ni por scripts/asesores, ni por las manos. Esta es la distancia del precio de apertura. Los topes no se colocan en esta zona como corresponde.

No. Exactamente del precio de cierre anticipado. Es decir, de Stop Loss o Take Profit. O desde el precio de apertura de una orden pendiente, si te refieres a órdenes pendientes.

Общие принципы - Торговые операции - MetaTrader 5
Общие принципы - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Перед тем как приступить к изучению торговых функций платформы, необходимо создать четкое представление об основных терминах: ордер, сделка и позиция. — это распоряжение брокерской компании купить или продать финансовый инструмент. Различают два основных типа ордеров: рыночный и отложенный. Помимо них существуют специальные ордера Тейк Профит...
 
Ihor Herasko:

No. Es sobre el precio de cierre esperado. Esto es de Stop Loss o Take Profit. O desde el precio de apertura de una orden pendiente, si te refieres a órdenes pendientes.

Sin embargo, el error no dio para mucho. Shaitan se equivocó -D

 

Gracias a todos por las explicaciones. Supongo que incluso los corredores de cocina ya no utilizan FreezeLevel, por lo que la comprobación de Freezelevel probablemente ya no sea tan obligatoria.

 
Asa saas:

Gracias a todos por las explicaciones. ¿Supongo que incluso los corredores más cocineros ya no utilizan FreezeLevel, y por lo tanto la comprobación de FreezeLevel probablemente ya no sea tan obligatoria?

Ya me olvidé cuando utilicé la comprobación de FreezeLevel en mis códigos...

 
Ihor Herasko:

Ya he olvidado cuando he utilizado la comprobación de FreezeLevel en mis códigos...

Nunca lo he utilizado, porque no lo he visto en ningún sitio en la práctica en 10 años

 
Vitaly Muzichenko:

Nunca lo he utilizado porque no lo he visto en la práctica en ningún sitio en 10 años

Y el mercado lo exige. A veces.
 
Hola a todos.

Necesito ayuda con el probador de estrategias.
¿Cómo puedo obtener mediante programación el intervalo de prueba, que se especifica en la configuración del comprobador?
No puedo conseguirlo a través de testerstatistics().
 
mrumskiy:
Hola a todos.

Necesito ayuda con el probador de estrategias.
¿Cómo puedo obtener mediante programación el intervalo de prueba, que se especifica en la configuración del comprobador?
No puedo obtenerlo mediante testerstatistics().

No hay manera de obtener esta información a través de MQL. Necesito acceder a los controles de DateTimePricker usando WinAPI.

Razón de la queja: