Ideas en bruto - página 114

 
drammen:
¿Cómo es eso? He pensado que lo ideal sería sacar los datos de MT4. He registrado cada uno de los cambios del ask/bid en MarketInfo(). Sólo restando del cambio de precio anterior. Si ves en la columna "Cambio", los números se repiten bastante. Excepto cuando hay grandes movimientos. ¿O esto no es lo suficientemente fiable? ¿Podrías indicarme la dirección correcta?

Una pregunta: ¿cómo va a guardar los datos de ticks para un símbolo que no está en el gráfico utilizando MarketInfo()?

Hay mucho código de grabación de ticks, pero no tenemos datos de ticks en modo nativo. Tendríamos que tener todos los gráficos de interés abiertos y grabando datos de ticks sólo para poder acceder a ellos desde otra cosa

 
mladen:
drammen
mladen:
Más o menos, lo que usted está hablando, ya se conoce como el impulso

Gracias por responder, mladen. Lo sé, pero la fórmula no se corresponde con lo que intento conseguir aquí. Voy a sacar una cita de investopedia:

"...Para construir una línea de impulso de 10 días, simplemente reste el precio de cierre de hace 10 días del último precio de cierre".

No creo que eso sea correcto. Voy a ilustrar lo que estoy tratando de hacer aquí:

techmac:
No tenemos la distancia en ticks para el cambio de precio específico - no tenemos datos de ticks

¿Cómo es eso? Pensé que sería ideal para tirar de los datos de MT4. He registrado cada uno de los cambios de ask/bid en MarketInfo(). Sólo restando del cambio de precio anterior. Si ves en la columna "Cambio", los números se repiten bastante. Excepto cuando hay grandes movimientos. ¿O esto no es lo suficientemente fiable? ¿Me podrías indicar la dirección correcta?

Archivos adjuntos:
untitled_3.png  43 kb
untitl2ed.png  88 kb
 

"Puede calcularse de dos maneras: el número de ofertas recibidas dividido por el número de ofertas aceptadas, o el valor de las ofertas recibidas dividido por el valor de las ofertas aceptadas.[SUP][1]"[/SUP]

https://en.wikipedia.org/wiki/Bid-to-cover_ratio

 
yourthebest:
esa es una buena idea... yo pensaría además en refinarlo tal vez para que sea aditivo o alterno para igualar/estandarizar/normalizar/cuadrar los ticks por período de tiempo, en lugar de dividir los dos ejes..... esa idea es muy probablemente gracias a W.D. Gann. Él discutió la "vibración" del precio de los instrumentos y habló de la cuadratura del precio. cualquier persona que quiera hacer el código puede p.m. mí para la discusión/detalles.

Gann seguro que tenía algunas ideas extrañas

 
techmac:
Re: Raw Ideas No tenemos la distancia en ticks para el cambio de precio específico - no tenemos datos de ticks

es una buena idea...

 

No.

 
techmac:
no.

Por qué estoy 100% de acuerdo

 

mladen ¿Crees que se puede crear un oscilador basado en un indicador de medidor de fuerza. Tengo acceso al código y el indicador no utiliza buffer. Así que he creado un buffer para almacenar el valor del %. Y el oscilador comienza a trazarse después de que adjunte el indicador. Pero si pierdo la conexión o cambio de marco de tiempo pierdo todo el dibujo. Así que mi pregunta es si de alguna manera se pueden simular los datos pasados utilizando datos históricos. No puedo compartir el código del indicador aquí porque tiene derechos de autor.

 

Ok chicos tengo una pregunta interesante. ¿Se han encontrado alguna vez en una situación en la que han guardado cientos de plantillas y entonces piensan en una configuración que guardaron hace tiempo y a la que quizás les gustaría volver a echar un vistazo por la razón que sea, pero no recuerdan cómo la llamaron? ¿Y qué pasa después? Tienes que pasar por toda la rutina de hacer clic izquierdo y derecho y luego desplazarte hacia arriba y hacia abajo para traer las plantillas guardadas de tu elección, muy tedioso y que consume tiempo. Así que la pregunta es ----- ¿Alguien ha desarrollado una aplicación de CLICK THROUGH para las plantillas, de modo que con un solo clic se pueda cargar automáticamente la siguiente plantilla guardada en la línea? O tal vez incluso ir hacia atrás con un clic. Shurley alguien ya ha pensado en esto, ¿estoy en lo cierto?

 

Nunca he oído hablar de una aplicación de este tipo, pero sin duda ayudaría mucho si existiera.

Razón de la queja: