¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 20

 
spiritfriends:
Hola Shahzadfx,

Este es mi primer post.He estado leyendo los hilos durante semanas.Tengo una pregunta acerca de sus gráficos.El verde y el oro sar parabólico,son un indicador personalizado que usted escribió.Es posible obtener el indicador de usted.Mi sar parabólico simplemente no lo hace como el tuyo.

¡Gran trabajo de todos con esta idea! Gracias a todos por compartir.

David

No es sar parabólico.

no es mi indicador. uno de nosotros gran comerciante dejó aquí en este hilo.

BBand parada.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
No es Parabolic sar.

no es mi indicador. uno de nosotros gran comerciante dejó aquí en este hilo.

BBand stop.

Rgds,

SFX

Gracias SFX.

De nuevo un gran agradecimiento a todos en este sitio que hacen posible que todos aprendan y tengan éxito.

David

 
 
Shahzadfx:
clásico. sfx

Llega al objetivo previsto.

Gracias a todos.

SFX

Archivos adjuntos:
example18.gif  24 kb
 

Pregunta sobre las señales K1 (v1a)

¿Por qué las flechas aparecen en la pantalla a 5 pips del precio real que genera la señal?

 
panamamike:
¿Por qué las flechas aparecen en la pantalla a 5 pips del precio real que genera la señal?

Que señal, flecha en sí misma una señal.

 
haubentaucher:
EUR/USD 30 min A L O N E

K.I.S.S.????

Eventualmente reingreso con la tendencia - cuando se detiene a causa de trailing stop o cualquier otra cosa - si JUICE sobre 0,0004.

No lo he marcado en el gráfico

Su nombre:Easy Mutant

Realmente este jugo es de mango, naranja y manzana para nosotros.

Que vaule le das a otros pares para (mango ) jugo.

Gracias por responder a mis mensajes.

Feliz comercio,

SFX

 

5 pips de descuento

No estaba insinuando que las señales del K1_signals_v1a son para ser negociadas como un standalone...las he incorporado en mi sistema de scalping..uso algo totalmente diferente para las jugadas de posición. Estaba preguntando por qué cuando la señal se traza en MT4, se traza a 5 ticks (siempre en su beneficio, es decir, más bajo para una señal de compra o más alto para una venta) del precio actual cuando se traza en el gráfico. Los precios también se muestran a un precio diferente de 5 ticks cuando se resalta la señal en el gráfico. Lo veo en el código, pero me pregunto por qué estaba allí en el primer lugar .... si la persona estaba tratando de incluir el deslizamiento y la propagación, a continuación, los 5 garrapatas son la forma incorrecta de lo que se pretendía..i.e puso el + y - en la línea equivocada para la compra y venta de la señal. Si los está utilizando, compruebe el precio cuando se genera una señal, mírelo frente a lo que se indica en el gráfico....si me equivoco, debo estar utilizando una versión defectuosa.

 
panamamike:
Yo no estaba insinuando que las señales de la K1_signals_v1a son para ser negociados como un standalone ... He incorported en mi sistema de scalping ... Yo uso algo completamente diferente para las jugadas de posición. Estaba preguntando por qué cuando la señal se traza en MT4, se traza a 5 ticks (siempre en su beneficio, es decir, más bajo para una señal de compra o más alto para una venta) del precio actual cuando se traza en el gráfico. Los precios también se muestran a un precio diferente de 5 ticks cuando se resalta la señal en el gráfico. Lo veo en el código, pero me pregunto por qué estaba allí en el primer lugar .... si la persona estaba tratando de incluir el deslizamiento y la propagación, a continuación, los 5 garrapatas son la forma incorrecta de lo que se pretendía ... es decir, puso el + y - en la línea equivocada para la compra y venta de la señal. Si los está utilizando, compruebe el precio cuando se genera una señal, mírelo frente a lo que se indica en el gráfico....si me equivoco, debo estar utilizando una versión defectuosa.

¡Hombre! Esas señales son solo una herramienta visual, traza 5 pips desde el precio de apertura para una mejor presentación, si quieres hacer un backtest solo cuenta el beneficio desde el precio de apertura de la orden.

 
haubentaucher:
Usd/CHf 15 min, 2 versiones:

haubentaucher,

¿Puede por favor, si no le importa, escribir alguna pequeña descripción sobre los gráficos.

Gracias,

SFX

Razón de la queja: