Super Combo Day-Trading System - página 5

 

He leído el archivo PDF. Hasta ahora, entiendo que este sistema utilizando dos marcos de tiempo, 5min y 1 día. El marco de tiempo D1 se utiliza para determinar la entrada (día de compra fácil y día de venta fácil). Hasta ahí mi comprensión. El resto es todavía confuso . ¿Puede alguien aquí por favor explicar a mí?

 
Jeeves:
Hola tío, perdona el retraso en contestarte. Intento alejarme completamente de

el ordenador, y de todo lo que tiene que ver con el comercio durante el fin de semana

El sistema se negocia mejor en un marco de tiempo de una hora, para mí de todos modos.

La razón por la que sólo tiene una flecha es porque el indicador ha sido codificado para

sólo pintar las flechas que siguen a la Psar.. Esto reduce la cantidad de "desorden" en el gráfico. (Una flecha y sin Psar)

Más tarde en el día te enviaré un PM con el último sistema.

HI jeeves. He estado mirando este hilo con gran interés y sería posible enviarme el último sistema por favor.

Muchas gracias

Jim

 

Jeeves, ¿qué es lo que se usa ahora para la salida? Originalmente creo que era una flecha opuesta, pero ahora que se ha recodificado para mostrar sólo la flecha que está en la dirección sar no se consigue eso.

 

por favor pueden actualizarme también

este es mi primer mensaje en este foro y es porque como novato creo que puedo ver algo en lo que puedo trabajar.

por favor jeeve ¿puedes enviarme una actualización también? gracias.

Ayovic

 

¿Alguna actualización pública del sistema, Jeeves? Todos te esperamos......

 

Flechas de señalización

Hola

He probado el inidcador y en mi gráfico crea tanto flechas verdes como rojas siempre....

¿Alguna idea de lo que está sucediendo?

Gracias, Heiko

 

Jeeves ¿puedes enviarme por MP la última actualización? mi contacto es mi nombre de usuario en gmail. gracias

 

Jeeves, por favor, envíame por MP la última actualización.

Gracias

Zak

 

Actualización de Super Combo

Hola, ¿hay alguna actualización o cambios aplicados en Super Combo desde 2009? ¿Cómo ha funcionado la estrategia hasta hoy? Por favor, envíenme un correo electrónico con la actualización. Saludos ToughTrading

Razón de la queja: