Super Combo Day-Trading System

 

¡Hola gente!

He encontrado este sistema de comercio para tr adestation y me preguntaba si alguien puede hacer un indicador para mt4 para esto. Al final del archivo verán los resultados de las pruebas de tradestation y parece prometedor.

Gracias de antemano por cualquier intento.

McDuck

Archivos adjuntos:
 

¡yo otra vez!

¿Puede alguien decirme qué piensa?

Creo que con estas ideas el "Sistema de ruptura de la volatilidad" puede ser mejorado significativamente.

¡Vamos gente!

Sólo recuerden que los sistemas de trading más exitosos utilizan métodos similares y se venden por $$$$.

Gracias

McDuck

 

El sistema que has publicado utiliza gaps. Como el forex es un mercado de 24 horas, sólo hay unos pocos gaps, la mayoría ocurren cuando el mercado abre el domingo. Sin embargo, alguien puede decidir que un día de forex es sólo entre la apertura de Europa hasta el cierre de los Estados Unidos. En ese caso, habrá más gaps y la estrategia puede ser formulada. Sin embargo, está más allá de mi capacidad para crear un día entre dos horas dadas, así que no puedo hacerlo. El resto de las reglas son bastante simples para mí.

Espero que alguien acepte el reto.

Maji

 

buena idea !

 
 

indicador

Hola,

espero que esté bien &).(el resultado se ve MUY bien)

Saludos.

Archivos adjuntos:
0__vbs.mq4  3 kb
 

ShadowWz,

¿podrías explicarlo un poco? ¿Dónde está el punto de entrada?

 

Hola,

si tienes flechas en la barra significa que en la siguiente barra compras en el nivel de la flecha verde o vendes en el nivel de la flecha roja.

Saludos.

 

Hola Sombra,

¿has utilizado esto para el comercio? ¿es bueno?

 

Hola,

Realmente no sé, pero creo que McDuck puede decir si es bueno o no.

- Acabo de codificarlo y he mirado cómo queda, y es bonito &).

Saludos.

 
ShadowWz:
Hola,

si tienes flechas en la barra significa que en la siguiente barra compras en el nivel de la flecha verde o vendes en el nivel de la flecha roja.

Saludos.

Si estoy ejecutando el archivo mq4 en 5 minutos tengo constantemente una barra verde y una roja.

¿Podría dar un ejemplo en el gráfico adjunto de cuándo vender y cuándo comprar, o de lo contrario tendremos 100 operaciones al día en 5 minutos?

Archivos adjuntos:
tsd_2.jpg  49 kb
Razón de la queja: