Precio_canal_v6-ea - página 6

 
maje:
Donde se encuentra el indicador que está en las imágenes de este post https://www.mql5.com/en/forum/173669.

Tengo el indicador Pchannel_m3 pero no los otros que indican compra y venta en azul o rojo ?

Gracias

Este es el indicador.

Coyan

Archivos adjuntos:
 

¿Alguna mejora?

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Bruno por esta idea, y a igor por hacer el experto.

He estado corriendo desde el pasado lunes en la cuenta de demostración, y se dio cuenta de que podría ser una mejora significativa.

Lo puse para tomar ganancias en 100 y el punto de equilibrio en 30. Por dos veces esta semana se fue a +50 pips en una posición, el punto de equilibrio se trasladó al nivel de entrada, y luego volver a la posición de entrada, lo que resulta en un comercio de equilibrio.

No sé si es técnicamente factible en metatrader, pero sería posible programar el ea para tomar ganancias parciales en un nivel especificado ( digamos +30), y dejar que el resto de la posición se mueva junto con el paseo, entonces al menos una parte del paseo está asegurado, y sólo puede mejorar. No estoy hablando de un trailing stop, sino de una cantidad fija de take profit (por ejemplo la mitad de la posición), y otra encima, para asegurar pips.

igorad, Newdigital... avisadme si se puede hacer.

 

EA de parada del canal de precios

Hola

Mi EA no puede crear el archivo ex4, he puesto todos los archivos en su carpeta, pero todavía puede correr. 1 cosa más, alguien tiene tiene ea que puede aparecer ventanas de la orden cuando el price_channel_stop inicio.

 
jerami:
Hola, mi EA no puede crear el archivo ex4, he puesto todos los archivos en su carpeta, pero todavía puede correr. 1 cosa más, alguien tiene tiene ea que puede aparecer ventanas de la orden cuando el price_channel_stop inicio.

Debe tener en la carpeta: expert/include:

- Tracert.

- Stdlib.

Y luego modificar y compilar el EA,

guardar y añadir al gráfico.

Coyan

 

Gracias Coyan

Hola Coyan,

Gracias 4 su asistente. Lo encontré, una cosa más que cualquiera puede crear EA simple en P_C_SV4. Sólo para que aparezca el formulario de pedido cuando la señal de tendencia alcista/bajista se complete, porque uso este indicador en el gráfico M5 y mi marco de tiempo grande es H1. Realmente ayuda cuando su seguir mi indicador principal.

Gracias de antemano

 

???

delsule:
Primero quisiera agradecer a Bruno por esta idea , y a igor por hacer el experto.

He estado corriendo desde el lunes pasado en la cuenta de demostración, y se dio cuenta de que podría ser una mejora significativa.

Lo configuré para tomar ganancias en 100 y el punto de equilibrio en 30. Por dos veces esta semana se fue a +50 pips en una posición, el punto de equilibrio se trasladó al nivel de entrada, y luego volver a la posición de entrada, lo que resulta en un comercio de equilibrio.

No sé si es técnicamente factible en metatrader, pero sería posible programar el ea para tomar ganancias parciales en un nivel especificado ( digamos +30), y dejar que el resto de la posición se mueva junto con el paseo, entonces al menos una parte del paseo está asegurado, y sólo puede mejorar. No estoy hablando de un trailing stop aquí, sino de una cantidad fija de take profit (por ejemplo, la mitad de la posición), y otro en la parte superior, para asegurar pips.

igorad, Newdigital... avisadme si se puede hacer.

¿Así que nadie se preocupa de responder a esto? No es que sea un montón de tonterías. Realmente va a mejorar este ea.

Ver en adjunto los resultados de la semana pasada (bueno, desde el martes). Tal vez alguien se interese.

Archivos adjuntos:
 
delsule:
¿Así que nadie se preocupa de responder a esto? No es que sea una tontería. Realmente va a mejorar este ea. Ver en archivo adjunto los resultados de la semana pasada (bueno, desde el martes). Tal vez alguien se interese.

¿Te refieres a tener dos o 3 órdenes con diferentes niveles de beneficio (lo mismo con Envelope_2.11)?

 
newdigital:
¿Te refieres a tener dos o 3 órdenes con diferentes niveles de beneficio (lo mismo con Envelope_2.11)?

No, entras con 1 lote, y a 50 pips, cierras la mitad del lote, y dejas la otra mitad hasta por ejemplo hasta cien pips o 150. Niveles que tú mismo puedes establecer.

Esto es porque a menudo he visto el precio subir a +50 pips, y volver al nivel 0 (el nivel de equilibrio), por lo que no ganan nada, mientras que podría haber conseguido algo.

Hay grandes subidas y pequeñas subidas. Esto es para asegurar que usted obtiene pips de casi todos los paseos.

 
newdigital:
Te refieres a tener dos o 3 órdenes con diferentes niveles de beneficio (lo mismo con Envelope_2.11)?

Bueno, creo que los diferentes niveles de beneficios darían el mismo resultado, sí. Sería genial si se pueden establecer los diferentes niveles de pip de toma de beneficios.

 
delsule:
No, usted entra con 1 lote, y a los 50 pips, usted cierra la mitad del lote, y deja la otra mitad hasta por ejemplo hasta los cien pips o 150. Niveles que puedes establecer tu mismo.

Esto se debe a que a menudo he visto el precio subir a +50 pips, y volver al nivel 0 (el nivel de equilibrio), por lo tanto, no hacer nada, mientras que usted podría haber conseguido algo.

Hay grandes y pequeños paseos. Esto es para asegurar que usted obtiene pips de casi todos los paseos.

Sí... pero... si abres una orden entonces ¿cómo cerrar la mitad de una orden? Debería ser una orden diferente.

Razón de la queja: