¿Podría alguien decirme *AL MENOS UN* EA que funcione?

 

¿podría alguien decirme *AL MENOS UN* EA que funcione? acabo de probar firebird, envelope y muchos otros y hasta ahora no he visto ninguno que funcione. ¿podría alguien decirme *AL MENOS UN* y en qué tiempo funciona?

 

https://www.mql5.com/en/forum/173581

eche un vistazo aquí

 
giraia_br:
Alguien podría decirme *AL MENOS UN* EA que funcione? acabo de probar firebird, envelope y muchos otros y hasta ahora no he visto ninguno que funcione. ¿alguien podría decirme *AL MENOS UN* y en qué tiempo funciona?

Estoy de acuerdo contigo: a veces es muy difícil encontrar algo realmente interesante.

Cada EA tiene sus condiciones particulares de negociación y configuración. Y no hay ningún EA que pueda ser rentable para todos los pares. Y no hay EA que sea rentable todos los días sin ninguna interrupción. Y el beneficio del EA particular depende del mercado también.

Mucha gente entiende que el EA es un instrumento para el comercio. Y si estoy seleccionando algunos EA para el comercio con dinero real que debe saber todo acerca de este EA sin dejar algo sin decir entre mí y EA. Todo. Es muy "simple" saber todo.

Cada EA tiene su propio carácter y hábitos. Puedo decir que algunas personas están estudiando cómo el comercio con EAs y cuando. Los EAs son los instrumentos. Tenemos muchos instrumentos pero no sabemos cómo usarlos a veces y cuándo.

Es mi experiencia.

 

¿Eh?

giraia_br:
La mayoría de las veces, la gente no se da cuenta de que el mercado de valores no es el mismo que el de los mercados financieros.

Eso importa en cuanto a cuáles son sus requisitos de negociación???

Por supuesto, no tenemos ordenadores que puedan computar tantos datos como la mente humana.

La mejor manera de encontrar una estrategia que funcione tendría que ser su propia estrategia.

Siempre hay ASCTrend. Compruébelo.

Ah, y Murrey Matemáticas ... todavía no es un EA, pero tener un poco de ir a ver los códigos para que y también mirar a otro pivote basado EA. Tal vez usted podría tener un ir en él.

 

no hay un solo EA que haya sido probado para trabajar consistentemente...........

 

Entonces, ¿has visto TODOS los cisnes?

jonnydenver69:
no hay un solo EA que haya sido probado para trabajar consistentemente...........

Nunca he visto un cisne negro.

Por lo tanto, no existen.

 

Intenta encontrarlo aquí))) www.icforex.com

 

La mayoría de la gente no compartirá sus estrategias exitosas. Las venderán por un precio. Puede haber algunas personas muy altruistas que compartirán un sistema muy rentable, pero si todo el mundo empieza a usarlo entonces ya no será rentable.

En fin, no quiero presumir, pero aquí está el informe de un EA que desarrollé y que actualmente estoy probando hacia adelante. Fue rentable el mes pasado cuando la demo expiró. Las nuevas pruebas también tienen buena pinta. Estoy cruzando los dedos. Sin embargo, no voy a compartirlo. Es un sistema de ruptura y tal vez alguien puede averiguar cómo funciona a partir de los resultados. Lo dejaré en manos de ese Sherlock Holmes

Archivos adjuntos:
 
Maji:
La mayoría de la gente no comparte sus estrategias exitosas. La venderán por un precio. Puede haber algunas personas muy altruistas que compartirán un sistema muy rentable, pero si todo el mundo empieza a usarlo entonces ya no será rentable. En fin, no quiero presumir, pero aquí está el informe de un EA que desarrollé y que actualmente estoy probando hacia adelante. Fue rentable el mes pasado cuando la demo expiró. Las nuevas pruebas también tienen buena pinta. Estoy cruzando los dedos. Sin embargo, no voy a compartirlo. Es un sistema de ruptura y tal vez alguien puede averiguar cómo funciona a partir de los resultados. Se lo dejaré a ese Sherlock Holmes

Como seguimiento a mi mensaje anterior, estoy publicando el gráfico de equidad actualizado para el sistema que estoy probando hacia adelante. Alguien me pidió que lo hiciera

Archivos adjuntos:
 

Hola Maji, ¿algún plan para vender el EA?

 
firedave:
Hola Maji, ¿algún plan para vender el EA?

No tengo planes de venderlo todavía, pero los planes cambian. Quiero ver cómo funciona durante al menos 2 meses y luego pensaré si puedo usarlo para operar con dinero real. Sólo entonces me plantearé venderlo.

Maji

Razón de la queja: