Comercio armónico - página 235

 
poruchik:
Creo que la vida es hermosa

La vida es bella, amigo mío

(manualmente)

¿Esto tampoco es bello?

 

Zup 81

Hola,

Cuando pongo el indicador ZUP 81 en mi gráfico no pasa nada en absoluto. No hay líneas en absoluto. Traté de recompilar el indicador, pero todavía no hay suerte. Estoy usando Apari UK MT versión 223. ¿Alguien puede ayudar por favor?

gracias

wal

 
tradewiser:
Hola,

Cuando pongo el indicador ZUP 81 en mi gráfico no pasa nada en absoluto. No hay líneas en absoluto. Traté de recompilar el indicador, pero todavía no hay suerte. Estoy usando Apari UK MT versión 223. ¿Alguien puede ayudar por favor?

gracias

wal

v 81 funciona bien con 5 dígitos broker. Alpari RU está bien.

 

Zup 81

Para Tradewizer, este es un archivo RaR, usted necesita para unRuR, se tarda aproximadamente 1 minuto, puede utilizar UnRAR sus archivos con 7-Zip - Uberdownloads.com una vez que lo instale, haga clic derecho en el ZUPV81 y luego ir a 7-Zip y haga clic en Extraer aquí y obtendrá el icono de la derecha, la buena falta, el comercio feliz ...

 

Gracias.....

 
Q:
La vida es bella, amigo mío :) Esto también no es hermoso???

Bonito:)

1111111111

Archivos adjuntos:
 

Murciélago Bajista Diario Aud/Usd

Hola.., mi primer intento de subir el patrón armónico Bearish Bat en AUD/USD

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Bonito:)1111111111
TRO_TRAININGWHEELS.zip

¿Cómo estás querida?

muchas gracias por tu esfuerzo

Realmente es bueno

Pero, por favor, este archivo adjunto no funciona conmigo, así que por favor, ¿qué programa que necesito para abrir este archivo adjunto?

Saludos cordiales,

 
rsmelan:
Hola.., mi primer intento de subir el patrón armónico Bearish Bat en AUD/USD

Muchas gracias por tu esfuerzo y es un buen trabajo.

y tratar de estar siempre en contacto y espero que pueda aprender de su buen conocimiento.