Comercio armónico - página 111

 

Gráfico diario del Aussie

Creo que un corto parece una buena operación en ciernes.

Archivos adjuntos:
aussie.gif  23 kb
 

objetivo de beneficio de los patrones armónicos

Hola a todos, una vez más gracias por la riqueza de la información en este hilo. Si puedo, ¿dónde puedo encontrar cómo establecer los objetivos de beneficio para los patrones armónicos?

Gracias de antemano.

 

hola compañeros

gráficos actualizados del 1 de agosto. como se puede ver tenemos una buena acción del precio en los PRZs y buena reacción. mira como estos patrones quieren hacernos pips.......

 

hola

gráficos actualizados del 1 de agosto.como se puede ver tenemos una buena acción del precio en el PRZs y buena reacción hasta ahora.mira como estos patrones quieren hacernos pips.......

 
erwin1680:
Hola a todos, una vez más gracias por la riqueza de información en este hilo. Si se me permite, ¿dónde puedo encontrar cómo establecer objetivos de beneficios para los patrones armónicos? Gracias de antemano.

hola erwin

de nada.

sobre los objetivos, de acuerdo con las reglas hay dos objetivos clásicos y defiend para estos aptterns:

El primer objetivo sería: 0.382 de AD

El segundo objetivo sería: 0,618 de AD

pero nunca olvide la regla de oro del trading:

"Corta tus pérdidas y deja correr tus ganancias"

Así que depende del comerciante, uno puede hacer pips en los objetivos definidos, uno puede rastrear el beneficio.

 

@kamyar

Sí, el gartley parece ser grande. también estoy largo en usd-chf en 2309. hasta ahora un buen comercio. como se ve en sus gráficos que dibuja a menudo una línea amarilla llamada "WR1". ¿Qué es esto?

Gracias y buen comercio

Saludos

 
matrixtrader:
@kamyar

Sí, el gartley parece ser grande. también estoy largo en usd-chf en 2309. hasta ahora un buen comercio. como se ve en sus gráficos que dibuja a menudo una línea amarilla llamada "WR1". ¿Qué es esto?

Gracias y buen comercio

Saludos

Hola

Sí, estoy de acuerdo. El WR1 es el pivote semanal de resistencia 1.

saludos

 
kamyar:
hola

Sí, estoy de acuerdo. El WR1 es la resistencia de pivote semanal 1.

saludos

¿tienes un idicador o calculas el pivote a mano?

gracias

 
matrixtrader:
¿tienes un idicador o calculas el pivote a mano? gracias

hola

aquí está el indicador.también las líneas de camrilla están incluidas en el indicador.

kamyar

Archivos adjuntos:
pivot_week.mq4  15 kb
 

kamyar gracias por el indi. no se por que pero parece que yo tengo otro resultado con el indicador que tu. adjunto el indicador en mi grafico. he desactivado camrillas y midpivots. y como puedes ver en mi grafico tengo el wr1 en 2834 pero tu tienes el wr1 en el prz. ¿estoy haciendo algo mal?

gracias

Archivos adjuntos:
eurpivot.gif  23 kb
Razón de la queja: