¿ROC para MT4? - página 3

 

...

El problema no está en el suavizado

El problema está en los índices que indican a la rutina de suavizado lo que hay que suavizar (y por eso he dicho que debería haberlo comprobado más a fondo). Simplemente asumí que lo que se ha hecho con el copy-paste se hizo bien, y me equivoqué ... La versión "1.02" y la versión que ha colgado mrtools funcionan como deberían

Big Joe:
¡Hay algo curioso, el primer histograma roc publicado por mladen, que no se refresca en los chats normales, se refresca en los gráficos renko !

Creo que es la función de suavizado la que causa problemas, cuando la activo, veo repintados ( en su versión), y cuando no la activo, no hay repintados.

¡No obstante, un indicador muy interesante !
 

Roc

Mladen, gracias por corregirlo, es un indicador muy interesante

 

ROC suavizado con múltiples opciones de modos de suavizado

Archivos adjuntos:
 

Hola. ¿Alguien sabe cómo puedo poner el ROC detrás del precio?

Archivos adjuntos:
sc.png  88 kb
 
matttravis:
Hola. ¿Alguien sabe cómo puedo poner el ROC detrás del precio?

Si te refieres a metatrader, sólo tienes que marcar la opción "chart on foreground" en propiedades (como en la imagen)

Archivos adjuntos:
 

Gracias mladen por la respuesta. Sí, en Meta4. He cambiado las propiedades pero sigue separado. ¿Tengo que cambiar algo más?

 
matttravis:
Gracias mladen por la respuesta. Sí en Meta4. He cambiado las propiedades pero sigue separado. ¿Tengo que cambiar algo más?

Si está utilizando un gráfico de líneas para el precio, apenas va a notar el cambio

Prueba a poner barras o un gráfico OHLC de velas para ver la diferencia

 

 

Quería poner la ventana inferior ROC detrás del precio. No hay ventana separada. ¿Es posible?

 
matttravis:

Sí, lo has hecho bien

No vas a conseguir una mejor visibilidad si tienes demasiados indicadores en el gráfico (por eso prefiero usar gráficos muy simples - es más fácil notar las cosas importantes ).

Razón de la queja: