Indicadores Multi Timeframe - página 1170

 
wallstreet444:

MR M

es este un indicador de código antiguo, por alguna razón se retrasa y tarda un segundo o así para cambiar entre los diferentes marcos de tiempo .

¿o es mi portátil?

Gracias

Si te refieres al "ma on ma" no hay nada que pueda ralentizarlo (a no ser que estés utilizando un marco temporal mensual en un gráfico de 1 minuto en el que tiene que actualizar muchas barras)
 
alpine4133:

Sé que este es el lugar para los indicadores, sin embargo, realmente he estado buscando una secuencia de comandos que cerraría todas las operaciones / pendiente y abierto en un solo gráfico. He encontrado muchos de ellos que se cerrarán todas las operaciones en toda la cuenta.


Gary

Ya has probado esto, con el número mágico o los comentarios posiblemente te puede ayudar, pero no he probado todavía.

Archivos adjuntos:
 

Sr. M

Sí, el MA en MA

Lo estaba usando en Diario a H4

Si no hay marco de tiempo es bueno

Si lo tienes en diario cualquier cosa más alta que el diario es bueno

Pero cuando es más bajo que el diario entonces se ralentiza

Gracias

 
wallstreet444:

Sr. M

Sí, el MA en MA

Lo estaba usando en Diario a H4

Si no hay marco de tiempo es bueno

Si lo tienes en diario cualquier cosa más alta que el diario es bueno

Pero cuando es más bajo que el diario entonces se ralentiza

Gracias

Pruébalo ahora

Archivos adjuntos:
 

Sr. M

Lo probaré y te lo haré saber.

Estoy seguro de que usted hizo un indicador similar como este en sus viajes?

Gracias

 

hola mladen,

holaMladen, puede usted por favor hacer MTF para este indi rsi-ma y añadir la flecha en el gráfico aswell. si es posible histograma también ayudará mucho. gracias malden,

Archivos adjuntos:
 
HOLA MLADEN, BUENOS DÍAS. POR FAVOR AYUDA A REVISAR MI SOLICITUD EN EL POST 11717. GRACIAS
 

Mladen, ¡hola! Usted puede hacer la versión MTF de este indicador. Gracias

Archivos adjuntos:
 
DMNIK:

Mladen, ¡hola! Usted puede hacer la versión MTF de este indicador. Gracias

DMNIK

Si esperas tener señales válidas así en tiempo de ejecución de ese indicador, entonces no lo hagas. Ese indicador está usando la fuerza de la serpiente : recalcula/repinta

 
ambivijay12345:

Hola mladen,

holaMladen, puedes por favor hacer MTF para este indi rsi-ma y añadir flecha en el gráfico aswell. si es posible histograma también ayudará mucho. gracias malden,

Aquí está la versión multi time frame

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: