Indicadores Multi Timeframe - página 341

 

Retrocede una plaza... Ya está contestado

mfrossouw:
Muchas gracias Robert

La verdad es que no lo había visto.

¿Hay alguna forma de utilizar esos valores al codificar?

Quiero coger los máximos y mínimos de la osma por cada vez que suba de 0 y baje de 0. Por favor, ver att. e ignorar las oscilaciones de precio que he marcado.

He empezado a codificar algo pero no sé realmente lo que estoy haciendo Puedo compartir el mq4 si crees que sabes cómo ayudar.

Gracias de nuevo. Marius

Hola Marius,

Sé que con todas las caras de felicidad suenas entusiasmado por aprender...

Eso es genial....y estoy encantado de compartir cuando puedo...

Pero frena un poco y busca las joyas... Tu respuesta ya está en el último post...

...y puedes utilizar estos buffers en tu código.

Busca algunos MACD básicos, Stoch, u otros EA básicos para ver buenos ejemplos de cómo utilizan los buffers de los indicadores...

¡Diviértete aprendiendo!

Espero que esto ayude,

Robert

Sugerencia para el aprendizaje de la codificación básica - Utilice los comentarios para mostrar sus valores en el gráfico ... para que pueda ver inmediatamente lo que el valor es ... y ver los valores cambian cada barra. Algunas personas encuentran eso más útil que ver las líneas o histogramas...

Añadir comentarios en la pantalla también ayuda a depurar para ver si/qué valores estás obteniendo...especialmente en tus EA's.

Este es el formato básico - sólo cambie "SampleValue" por los nombres de sus variables:

Comentario

(

" SampleValue1 = ", SampleValue1 ,

"\n ValorDeMuestra2 = ", ValorDeMuestra2 ,

"\n "

) ;

 
cosmiclifeform:
Hola Marius,

Sé que con todas las caras de felicidad suenan entusiasmados por aprender...

Eso es genial....y me alegro de compartir cuando puedo...

Pero baja el ritmo un poco y busca las gemas... Tu respuesta ya está en el último post...

...y puedes utilizar estos buffers en tu código.

Busca algunos MACD básicos, Stoch, u otros EA básicos para ver buenos ejemplos de cómo utilizan los buffers de los indicadores...

¡Diviértete aprendiendo!

Espero que esto ayude,

Robert

Sugerencia para el aprendizaje de la codificación básica - Utilice los comentarios para mostrar sus valores en el gráfico ... para que pueda ver inmediatamente lo que el valor es ... y ver los valores cambian cada barra. Algunas personas encuentran esto más útil que ver las líneas o los histogramas...

Añadir comentarios en la pantalla también ayuda a depurar para ver si/qué valores estás obteniendo...especialmente en tus EA's.

Este es el formato básico - sólo cambie "SampleValue" por los nombres de sus variables:

Comentario

(

" SampleValue1 = ", SampleValue1 ,

"\n ValorDeMuestra2 = ", ValorDeMuestra2 ,

"\n "

) ;

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Es la 1 de la mañana aquí en Sudáfrica, pero no puedo escapar de este pc....this codificación puede realmente conseguir adicto :-)

Me has ayudado mucho. Gracias de nuevo. Le deseo la mejor de las suertes con su comercio. Y espero que no te importe que te haga más preguntas en el futuro.

Gracias

Marius

 

solución para engrosar las barras de precios

el 'MTF Candles' mostrará las barras de precios de otros marcos temporales en el otro marco temporal

gráfico que está utilizando - 15 en un 5 min por ejemplo - Entradas

sin embargo, si se establece en el marco de tiempo del gráfico que desea mostrar, tendrá

velas" de 1min en su gráfico de 1min con el grosor que desee, y con la exacta

H-L de esa barra

Archivos adjuntos:
 
tysgels:
Puede alguien modificar este indicador a la vela MTF Adx

Estoy de acuerdo si coder puede ayudarme para este indicador que me ayudará mucho!!! para un sistema mío funcionaría perfecto!

¡espero que alguien me ayude!

 

Velas MTF ADX

mtuppers:
Me parece que si el codificador me puede ayudar para este indicador que me ayudará mucho!!! para un sistema mío funcionaría perfecto! espero que alguien ayude!

Hola

Feliz año nuevo a todos los comerciantes tsd, acaba de regresar de vacaciones y no pudo resistirse a la codificación de algo y volver a ella. Espero que esto sea lo que buscas.

adx_mtf_candles.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hey CJA bienvenido de nuevo.

 

bienvenido de nuevo

me alegro de verte de vuelta cja

 

cja = genio.

 
ace:
las 'velas MTF' mostrarán las barras de precios de otros marcos temporales en el otro marco temporal

gráfico que está utilizando - 15 en un 5 min por ejemplo - Entradas

sin embargo, si se establece en el marco de tiempo del gráfico que desea mostrar, tendrá

velas' de 1min en tu gráfico de 1min con el grosor que quieras, y con el

H-L de esa barra

¿Puedes proporcionar mq4 de este indi?

Gracias

 
cja:
Hola

Feliz año nuevo a todos los operadores de tsd, acabo de volver de vacaciones y no he podido resistirme a codificar algo y volver a ello. Espero que esto sea lo que buscas.

adx_mtf_candles.mq4

gracias cja

para este indicador