Mejores bandas de Bollinger... - página 7

 

Gracias MLaden. El sistema es para ser usado en barras de rango y no en gráficos de marco de tiempo. Los niveles que he detectado aparentemente cambian con el gráfico - lo que hace difícil evaluar la validez de crear un EA seguro (el objetivo) a menos que haya un EA para cada gráfico.

Lo comprobaré en directo durante la noche en vídeo cuando abra el mercado y así podré decir mañana si el indicador es adecuado para adaptarlo como el primero de los tres criterios para un EA seguro.

Agradezco tu aportación como siempre.

TEAMTRADER

 

semaphortrue2.mq4¿Puede alguien añadir sonido y alertas de correo electrónico a este indi? SemaphorTrue2.mq4 ¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 
hermes:
semaphortrue2.mq4¿Puede alguien añadir alertas de sonido y de correo electrónico a este indi? SemaphorTrue2.mq4 ¡Gracias!

Hermes ha añadido las alertas.

Archivos adjuntos:
 

Que Dios te bendiga, ¡muchas gracias!

 
TEAMTRADER:
Supongo que sabes que el indicador de barras de rango se adjunta al gráfico de 1m y el gráfico de trading se obtiene a través de la función off-line.

Plantilla en el siguiente post.

TEAMTRADER

Hola Teamtrader, su método de scalping es muy interesante.

una pregunta para ti - ¿tengo que mantener mi cuenta real de metatrader encendida las 24 horas del día para que el RangeBarIndicator en un gráfico de 1 minuto produzca barras de rango para el gráfico de 2 minutos sin ninguna brecha?

gracias de nuevo, kevin

 

Hola Kevin,

Dos respuestas - la primera es que sí, puedes dejar tu ordenador encendido las 24 horas del día como quieras.

La segunda respuesta es más fácil - usted refresca el indicador de la barra de rango cada vez que enciende su computadora. Los datos pondrán entonces las barras de rango en el orden correcto.

Todavía estoy buscando más formas de mejorar este sistema (ya que mi objetivo final es conseguir un EA de bajo riesgo con beneficios diarios, no semanales), pero estoy de vacaciones desde mañana y no volveré hasta dentro de 8 días, así que, siendo realistas, pasarán 2-3 semanas antes de que pueda (con suerte) conseguir un sistema que pueda ser operado tanto automáticamente con beneficios diarios y detracciones muy bajas como manualmente. Se puede operar manualmente, pero este no es mi objetivo.

Saludos

TEAMTRADER

 

MrTools y MLaden,

El indicador 'Bandwidthratiohisto' no se repinta por lo que parece un muy buen comienzo para encontrar una alerta que cuando se va por debajo de un nivel establecido, se indica el squeeze.

Lo he probado en dos gráficos, USDDKK de 10 rangos y EURUSD de 5 rangos, y aunque tienen diferentes configuraciones para los niveles de squeeze, parece muy preciso.

Creo que esto servirá como "primera señal" y las otras dos señales de "filtro" las comprobaré cuando vuelva de vacaciones.

Según entiendo un EA necesitamos señales para activar una entrada/salida.

Saludos

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
MrTools y MLaden,

El indicador 'Bandwidthratiohisto' no se repinta por lo que parece un muy buen comienzo para encontrar una alerta que cuando se va por debajo de un nivel establecido, se indica el squeeze.

Lo he probado en dos gráficos, USDDKK de 10 rangos y EURUSD de 5 rangos, y aunque tienen diferentes configuraciones para los niveles de squeeze, parece muy preciso.

Creo que esto servirá como "primera señal" y las otras dos señales de "filtro" las comprobaré cuando vuelva de vacaciones.

Según entiendo un EA necesitamos señales para activar una entrada/salida.

Saludos

TEAMTRADER

TEAMTRADER

No se necesita una señal cuando se utiliza un indicador de un EA

Simplemente compruebas los valores del indicador con el nivel deseado desde el propio EA (así el EA será totalmente independiente). Algo así como :

if (currentValue > level && previousValue < level) // es una señal

 

Excelente - Estoy probando tres indicadores con el 'Bandwidthratiohisto' y creo que hoy es demasiado bueno para ser verdad (TGTBT) así que debo probar otro gráfico.

Adjunto los gráficos en vivo con las señales de 'Bandwidthratiohisto' dibujadas manualmente con una línea vertical.

Siguiendo esa señal el EA esperará a que los indicadores superior e inferior hayan cruzado el cero, que el estocástico esté en el lado correcto de 50 y finalmente que el MACD (en una configuración diferente a la del indicador superior) también haya cruzado el cero.

La escritura en el indicador 'Bandwidthratiohisto' en la ilustración inferior es mi comprobación de que nada cambia de valor en las zonas clave.

Es imposible conseguir operaciones tan buenas normalmente, pero confío en que la teoría se mantendrá en otros gráficos cuando consiga los ajustes correctos para ellos también.

El USDDKK y el EURUSD están terminados y ambos tienen diferentes configuraciones y los probaré en vivo mañana por la mañana antes de irme de vacaciones por la tarde. Tendré acceso a Internet mientras estoy fuera, pero no es un momento en el que pueda concentrarme en esto.

Publicaré lo mejor que pueda cuando esté terminado. Ya sabéis que la codificación es una lengua extranjera para mí.

Saludos

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

MLaden/MrTools,

He estado probando casi sin parar en vivo con el BetterBB para conseguir un EA fiable - los resultados se muestran en los gráficos adjuntos - con las dos plantillas diferentes en ellos pero las mismas reglas de EA.

Los gráficos superiores e inferiores son de mis reglas originales de EA con la plantilla original de EA que uso para comprobar.

El gráfico central muestra la plantilla Better BB - He probado varias configuraciones de este indicador y las he ejecutado en vivo, por lo que ya sabe que las bandas exteriores se cruzan y recruzan a medida que el precio se mueve. ESTO NO ES UN PROBLEMA ya que es sólo una señal (valor de la banda exterior de un indicador contra el valor de la banda exterior del otro indicador) y el eventual EA utilizaría varias señales para filtrar cualquier señal incorrecta temprana.

Pequeña pregunta - cuando estoy probando necesito introducir ma's de 'tipo Guppy' en la versión coloreada varias veces ya que uso valores de Fibonacci separados para estos ma's. ¿Conoce algún indicador/carpeta MQ4 que proporcione estas líneas, ya que cada vez tengo que introducirlas por separado, lo que consume mucho tiempo?

Gran pregunta - si escribo los criterios para la EA que tendría el tiempo y el conocimiento para ponerlo juntos?

Hay que tener en cuenta que utilizará inicialmente los 3 indicadores especializados en pantalla, tendrá ciertos filtros que se añadirán posteriormente si es necesario y operará en un gráfico de rango o renkorange.

Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto y aunque se puede hacer funcionar el EA utilizando las ilustraciones de Fib/Guppy, el indicador Better BB tiene la ventaja cuando se trata de entradas y salidas.

Saludos

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: