Indicador Aroon - página 2

 

...

santoshaarudhra

Mira este hilo para empezar : https://www.mql5.com/en/forum/173526

Para la explicación, lo mejor es encontrar el artículo "A Time Price Oscillator" por Tushar Chande en la edición de septiembre de 1995 de la revista Stocks & Commodities (donde se describió por primera vez)

santoshaarudhra:
Hola Traders,

Quiero el indicador aaroon para metatrader 4 y también la explicación del indicador aaroon.

Saludos,

NVSK
 

Indicador Aroon

PS: notado un error en las versiones existentes de metatrader 4 del indicador Aroon. Esta es la versión correcta del indicador Aroon

Archivos adjuntos:
aroon.mq4  2 kb
 

Oscilador Aroon

Y para concluir la historia sobre los indicadores Aroon : este es el oscilador Aroon correcto para metatrader 4 también

Archivos adjuntos:
 

Gracias

BrunoFX:
hola knvsantosh, no sé si eso te servirá de algo.

Muchas gracias

 
mrtools:
Esta versión suavizada T3 de Aroon indicador publicado anteriormente.

Esta es la versión suavizada T3 de aroon estoy publicando otra porque la última versión estaba usando un cálculo incorrecto de aroon, esta versión debe ser corregida.

Archivos adjuntos:
 

Este es el oscilador Aroon usando el suavizador adaptativo, el indicador en el gráfico es el Gann high low usando lo mismo.

 

Otra forma posible de "mejorar" el RSI. Como se sabe, el RSI tiende a ser más plano y más plano cuanto más largo es el período de cálculo. Y esto quita la posibilidad de tener algunos niveles significativos para períodos de cálculo más largos. Esta es, tal vez, una manera más posible de evitar eso. Este es un oscilador Arron de RSI.

Como ejemplo: la parte inferior es el RSI, periodo 50, la parte superior es el oscilador Arron de ese mismo RSI 50. A primera vista los niveles se rompen en lugares lógicos y parece que el indicador es útil en la forma que es ahora

Lo interesante es la comparación de un oscilador Aroon normal y el oscilador Aroon del RSI. Aparte de ser diferente, parece que a veces es líder en comparación con el oscilador Aroon regular - como en el ejemplo de abajo (superior es un oscilador Aroon de RSI, inferior es un oscilador Aroon regular. De todos modos, experimentando con los parámetros recomendados

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen y Sr. Tools,

Podrían por favor hacer estos indicadores en la versión Histo

1. Aroon.mq4

2. Aroon oscillator.mq4

3. Adaptive Smoother_Aroon oscillator.mq4Perdónpor mi mal inglés y saludos

 
hina:
Estimado Sr. Mladen & Sr. Tools,

Podría por favor hacer estos indicadores en la versión Histo

1. Aroon.mq4

2. Aroon oscillator.mq4

3. Adaptive Smoother_Aroon oscillator.mq4Perdónpor mi mal inglés y saludos

hina

Aquí hay una versión de Aroon hecha como histograma

Archivos adjuntos:
 

Estimado Sr. Mladen,

Muchas gracias por su increíble y rápida respuesta

Razón de la queja: