¡Ema Cross! - página 84

 

Sé que puedo utilizar la opción de zonas MA y el código de colores del fondo del gráfico, pero ¿hay un ind (definido por el usuario) que, por ejemplo, dé una flecha y una alerta si el precio cierra por encima de la 10 EMA, pero sólo si el precio está, digamos, por encima de la 50 SMA/EMA?

 

hola Codersguru ..

¿tienes EMAC para el oro (XAUUSD)?

 

Hola chicos Para mí esto parece uno de los mejores asesores expertos. Estoy operando un sistema comparable manualmente y parece ser una buena estrategia. Sin embargo, sería bueno para hacer esto de forma automática ;-). Pero como resulta que soy un cero en la programación ...

He descargado las diferentes versiones de este enlace y backtested algunos con diferentes ajustes. Obtengo resultados muy variados (a veces el backtesting no funciona).

¿Alguien tiene la mejor versión, configuración, par de divisas, marco temporal,... para optimizar el beneficio? Gracias de todos modos por poner esto en línea :-)

Saludos,

Robin

 

Me parece que el backtest sobre el eur/usd con la configuración por defecto da buen resultado. Sin embargo, hay un pequeño problema. Por ejemplo si hago el test desde principios de 2012 hasta hoy, genera buenos resultados hasta que de repente las entradas se paran y una posición queda abierta (llega al tp en el gráfico, pero no hace nada y al final se cierra en el stop. ¿Cómo solucionar este problema?

 

Queridos,

He encontrado este hilo muy impresionante la semana pasada y ya he leído todos los mensajes de p1 a p84 y rastreado toda la historia.

Gracias a codersguru por su impresionante EA/Indicador, aquí está el último que he encontrado y lo estoy usando en este momento tanto en cuentas reales como en cuentas demo.

¡Espero que al subir estos archivos (en nombre de codersguru), este hilo vuelva a estar activo!

Usted puede encontrar los últimos en el adjunto.

Lo uso en las siguientes monedas con el marco de tiempo M30 y la configuración por defecto, excepto Reversal que es = False en mi máquina:

EURUSD

EURJPY

EURCHF

GBPUSD

AUDJPY

AUDUSD

USDCHF

USDJPY

USDCAD

Archivos adjuntos:
 
shamim1981:
Queridos,

He encontrado este hilo muy impresionante la semana pasada y ya he leído todos los mensajes de p1 a p84 y rastreado toda la historia.

Gracias a codersguru por su impresionante EA/Indicador, aquí está el último que he encontrado y lo estoy usando en este momento tanto en cuentas reales como en cuentas demo.

¡Espero que al subir estos archivos (en nombre de codersguru), este hilo vuelva a estar activo!

Usted puede encontrar los últimos en el adjunto.

Lo uso en las siguientes monedas con el marco de tiempo M30 y la configuración por defecto, excepto Reversal que es = False en mi máquina:

EURUSD

EURJPY

EURCHF

GBPUSD

AUDJPY

AUDUSD

USDCHF

USDJPY

USDCAD

¿Tiene algún resultado que pueda ser publicado aquí, por favor?

 
PascalD:
¿Tiene algún resultado que pueda ser publicado aquí, por favor?

Lo secundo. Sería bueno ver algunos resultados durante algún período más largo

 

¿Ustedes usan VPS para probar el EA?

 
TamFX:
¿Ustedes usan VPS para probar el EA?

Lo hago. Es la mejor manera - 24/7 y mostrará inmediatamente si hay algunos defectos en el EA

 
sebastianK:
Lo hago. Es la mejor manera - 24/7 y mostrará inmediatamente si hay algunos defectos en el EA

Es, con mucho, la mejor manera. Y durante al menos 4-5 meses de pruebas

Razón de la queja: