Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 133

 

ND

Tenemos un patrón eur/usd alcista 4hr / 1hr para zup....pero también tenemos Ichi bajista, ¿qué opinas?

 
targus:
ND Tenemos un patrón alcista eur/usd 4hr / 1hr para zup....pero también tenemos Ichi bajista, ¿qué opinas?

Tal vez la acción del precio le dirá. tal vez poner stoch 14,3,3 en el gráfico para tener una mejor idea. Ichi está largo de medias móviles. Creo que la pauta alcista pasará..... pero después de unas cuantas barras más. IMHO

 

Blaiserboy

Muchas gracias, estoy largo ahora, bien hasta ahora, sí puse un macd en él, si eur/usd va todo el camino entonces ichi nos dará una salida en el 4hr t/f (creo).

 

Es lo que veo en el gráfico Ichimoku H1:

Era/es bajista pero era una condición de mercado entrecortada por ahora.

Y va a ser un mercado bajista en la barra abierta: corrección de la tendencia alcista durante la bajada general.

La línea de resistencia para que el precio suba es 1.3482.

El siguiente objetivo es 1.3536.

Pero el precio es bajista por ahora en el marco de tiempo H1.

Puede ser - que se rompa en el futuro ... puede ser que no ... tenemos que esperar algunas horas.

Archivos adjuntos:
 

Si nos fijamos en el nuevo gráfico de Ichimoku (Ichimoku suave + adaptuive T3 Chandes trendscore) creado por MrTools para la sección de élite - podemos ver que puede ser la ruptura porque el precio para H1 es sobreventa.

Archivos adjuntos:
 

En el gráfico Ichimoku normal:

- M30 - no comercial;

- M15 - La línea Chinkou Span está cruzando el precio para ser alcista en la barra abierta (necesitamos esperar 3 minutos hasta que esta barra de 15 minutos se cierre para saberlo exactamente):

Si usted abrió una orden de compra, el objetivo es alrededor de 1.3510 o 1.3512.

Y la posible orden de stop de compra puede ser colocada en 1.3561 o alrededor de

Este 1.3561 (justo cerca de este precio ... en algún lugar 1.3550 o 1.3555) puede ser el objetivo final si no va a arriesgar con una posible ruptura futura.

PS. Cuando estoy escribiendo este post, la línea Chinkou Span cruzó el precio (marco de tiempo M15) en la barra cerrada, pero casi en forma horizontal, por lo que no podemos esperar un gran movimiento en el futuro cercano dentro de 1 hora, por ejemplo.

Archivos adjuntos:
 

ND

El precio no será atraído a la 1hr kijun sen parece un camino claro en el 1hr y kijun está sentado en el 1hr 50 fib, todos los stochs están alineando, macd es poco a poco viene alrededor..lol..do I hold or fold heh heh......

 

Veremos como se desenvuelve el eur/usd. Qué pasa con nuestro reciente comerciante pícaro con jersey azul a juego mientras neilson da una entrevista lol... las sumas son enormes, deben venir aquí y emplear nuestro ND.

 

líneas púrpuras en zup100

¿Puede alguien decirme qué son las líneas moradas en zup.100? Sé que el azul claro muestra objetivos alcistas y el rosa objetivos bajistas, pero no sé el significado del púrpura.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

puede ser más específico, el púrpura y el rosa son colores similares

finster869:
¿Puede alguien decirme qué son las líneas moradas en zup.100? Sé que el azul claro muestra objetivos alcistas y el rosa objetivos bajistas, pero no sé el significado del morado.

Gracias.
Razón de la queja: