Discusión - página 61

 

Saludos de ElectricSavant ..veo un problema..¿Necesito Alpari Rusia?

Yo uso IBFX...así que supongo que tengo que ajustar todos los EA's aquí con las entradas de tiempo correctas si las usan...(para empeorar las cosas, estamos teniendo un cambio de zona horaria este fin de semana)

También los resultados serán muy diferentes debido a las diferentes cotizaciones, en comparación con IBFX...

Necesitamos desesperadamente una sección de EA de IBFX...

¿Puede una persona de los EE.UU. abrir una cuenta de Alpari Rusia en Inglés? Espero que sí, ya que estoy realmente entusiasmado con esta sección Elite y planeo suscribirme después de mi período de prueba. Siempre he querido tener una cuenta en Alpari y algunos de los traders más agudos que conozco son de Rusia y son mis amigos.

ES

Una cita de ND en el hilo de inicio.

4. Brokers. Tenemos un hilo muy bueno sobre los brokers.

Yo estoy usando ahora North Finance y Fibo Group. Y planeo usar IBFX porque mucha gente está usando este broker IBFX. He descrito en muchos hilos en esta sección de élite por qué y qué corredor y así sucesivamente.

 

ooops he cometido un error. Por favor, mueva o elimine (puedo volver a publicar) este hilo en el foro de discusión... No vamos a saturar la sección de Elite con muchos hilos... Me disculpo.

https://www.mql5.com/en/forum/173397

ES

 
ElectricSavant:
Yo uso IBFX...así que supongo que tengo que ajustar todos los EAs aquí con las entradas de tiempo correctas si es que las usan...(para colmo de males, vamos a tener un cambio de zona horaria este fin de semana)

También los resultados serán muy diferentes debido a las diferentes cotizaciones, en comparación con IBFX...

Necesitamos desesperadamente una sección de EA de IBFX...

¿Puede una persona de los EE.UU. abrir una cuenta de Alpari Rusia en Inglés? Espero que sí, ya que estoy realmente entusiasmado con esta sección Elite y planeo suscribirme después de mi período de prueba. Siempre he querido tener una cuenta en Alpari y algunos de los traders más agudos que conozco son de Rusia y son mis amigos.

ES

Una cita de ND en el hilo de inicio.

4. Brokers. Tenemos un hilo muy bueno sobre los brokers.

Ahora estoy usando North Finance y Fibo Group. Y planeo usar IBFX porque mucha gente está usando este broker de IBFX. Describí en muchos hilos en esta sección de élite por qué y qué corredor y así sucesivamente.

Primero de todo lee este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

Y está el otro hilo https://www.mql5.com/en/forum/174952

Cualquiera puede abrir una cuenta con Alpari e IBFX. Nombro a Alpari como Aplari rus (de Rusia) porque existe el otro Alpari - Alpari del Reino Unido.

Los datos de los brokers de IBFX son muy diferentes a los de Alpari (estamos haciendo backtesting de los EAs usando los datos de Alpari). Por supuesto, los ajustes deben ser corregidos para IBFX y no se trata de la hora ajustada solamente.

Hay otro problema: hay EAs con resultados poco fiables de backtesting (estoy hablando de backtesting solamente). Por ejemplo - Firebird 065 - los resultados del backtesting son diferentes a los del forward testing. O MaChannel - el backtesting es diferente del forward testing. Independientemente del broker. Puede ser cualquier broker. Por lo tanto, es imposible encontrar una buena configuración en IBFX por backtesting para algunos de los EAs.

Sí, sé que puede ser bueno para probar algunos EA con IBFX corredor.

 
ElectricSavant:
Otra pregunta para Newdigital.

La cantidad de trabajo que hacéis aquí es increíble...

¿Has pensado alguna vez en gestionar cuentas con una cartera de EA's y tu investigación desde esta Sección Elite? Solo por curiosidad...

ES

La sección de élite sobre la cartera está aquí https://www.mql5.com/en/forum

Y mira el 1er post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174701 ya que estoy actualizando esas carteras cada mes con nuevos resultados continuados.

Esta sección de cartera es parte de la sección de élite también.

 

Puede dar el enlace para el correcto Alpari para usar ...Quiero usar el mismo distribuidor como usted ND..No a menos que usted decide cambiar todos sus cientos (miles) de horas de trabajo y setfiles para ser utilizado con IBFX..que no creo que usted está dispuesto a hacer...por lo que depende de mí para cambiar.

Solo por favor dame un enlace directo y claro con lo que derivas tu maravilloso trabajo para que pueda igualar tus pruebas...Por favor.

Si voy a usar esta Sección de Elite...quiero hacerlo de una manera directa y correcta...No es necesario tratar de ajustar todo su trabajo a diferentes distribuidores...solo usar la fuente es lo que creo...Me voy al Gimnasio ahora...volveré para leer cualquier respuesta más tarde.

ES

 
 

Acabo de enterarme de que Alpari es una empresa con sede en Londres y no puedo ser cliente.

El Alpari ruso no lo puedo leer...

Esto hace que sea muy difícil para mí utilizar esta sección Elite ya que hay muy pocos setfiles IBFX convertidos disponibles. Su sección Elite parece ser para backtesters competentes o clientes no estadounidenses.

ND consideraría obtener ayuda de alguien (no soy un backtester competente, por lo que puede ver mi problema en la optimización para IBFX) y proporcionar setfiles IBFX para los 5 sistemas principales.

Soy capaz de instalar EA's y hacer pruebas a futuro sin embargo...solo necesito obtener su mismo datafeed para poder usar sus setfiles o de lo contrario su trabajo no tiene sentido.

ES

P.D. Simplemente vaya al sitio de IBFX y llene el formulario...y voila! usted obtiene un enlace de demostración por correo electrónico...(estos Demos no expiran si los usa)

Cuenta de demostración de Forex < IBFX | Trade Forex

 
ElectricSavant:
...P.S. Simplemente vaya al sitio de IBFX y rellene el formulario...y voila usted consigue un enlace de demostración por correo electrónico...(estos Demos no caducan si usted los utiliza)Cuenta Demo de Forex < IBFX | Trade Forex

La última vez fue así: Estoy llenando un formulario y la información sobre la cuenta de demostración willbe enviado a mi correo electrónico. Lo hice muchas veces hace 1 año. Nada.

Bien. Lo intentaré una vez más.

Hay 2 corredores Alpari:

- Alpari UK

y

- Alpari rus.

¿Por qué no puede ser cliente? No hay problema. Depende del dinero que se deposite en ellos.

Si es menos de 50,000 entonces Alpari rus no será ningún problema. Alpari UK es un nuevo broker, por lo que no estoy seguro de ellos.

He dado el enlace para descargar Alpari rus Metatrader en el post anterior.

Voy a tratar de conseguir la demo IBFX para optimizar la configuración de IBFX.

Gracias por el enlace de IBFX.

 

Me suscribiría a la sección Elite por tres razones.

Para conseguir EA's y setfiles utilizables y para ganar dinero. ¿Cuantas personas crees que tienen acceso o usan Alpari Russia ND? ¿Por qué se utiliza tal cosa?...¿Cómo puede la gente verificar sus datos?

Supongo que no soy realmente Elite o Exclusivo (o Ruso) después de todo, ya que realmente no sé lo que puedo dar a este grupo...

Triste

ES

 
ElectricSavant:
Nuevo Digital...

Pruebe esta dirección, no les importa...

1065 South Colorado Blvd.

Denver, Co. 80206

USA

Usa un número de teléfono falso como:

3033939821

intente usar una dirección de correo electrónico gratuita con gmail.com

Puedo enviarte el enlace para abrir una cuenta en gmail si lo necesitas. (dame tu dirección de correo electrónico y te enviaré una invitación a gmail).

ES

P.D. Si filtran las direcciones rusas eso sería una novedad para mí

Puede ser que filtren la IP rusa... Intentaré abrir la cuenta a través del servidor de elite: el servidor está situado en los EE.UU. y estoy probando los EAs en este servidor de EE.UU. por lo que no será un problema.

Lo intentaré mañana.

Razón de la queja: