¿Cómo codificar? - página 16

 

Lo siento, se me olvidó especificar que estoy buscando el OHLC diario basado en GMT donde broker os no. Revisaré el código... ¡GRACIAS!

 

¿Puede alguien codificar estos indicadores de comercio?

Compruebe el enlace, busque en la página y haga clic en los indicadores de comercio. Se ven muy bien.

http://www.trendpro.com/floortraders.html

 

¿como hago el código de orden de venta y orden de compra?

Hola mis amigos

Ahora, voy a hacer el código de orden de venta y el código de orden de compra ... ¿qué códigos para escribir en mi expret?

y el expret da alerta cuando el signo aparece para vender o comprar.

y gracias por todo

 
mmf:
Hola mis amigos

ahora, fui a hacer el código para ordenar la venta y el código para ordenar la compra .. lo que `s códigos para escribir en mi expret ?

y el expret dar alerta cuando el signo aparece para vender o comprar.

y gracias por todo

Puedes leer la guía de programación MQL, es una pregunta muy básica y tendrás más problemas en el futuro si no le dedicas tiempo a leer la guía mql,

 

Por favor, amigos míos, alguien que me ayude a hacer ese expret

o escribir código de venta y compra

no puedo entender que mql4 es difícil idon`t saber por qué puedo entenderlo.

 

Intento hacer ese indecator a EA y no se por favor alguna persona me ayude.

.......lots=1

.......stop=0

.......limit=on Adjuntar gráfico

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Se necesita ayuda para la entrada de códigos

Hola chicos,

He estado siguiendo este foro desde hace un tiempo y recogido un montón de lecciones valiosas ya. Especialmente gracias a Coder Guru para el quickstart a MQL4.

He conseguido construir unos cuantos EAs sencillos para familiarizarme con MT4. Ahora quiero empezar un nuevo proyecto pero me he quedado atascado.

Quiero entrar en una operación después de un movimiento de 10 pips, no basado en ningún indicador, sólo en los datos del tick, si el precio se mueve hacia arriba 10 pips (eventualmente con un límite de tiempo), quiero entrar en largo y y si se mueve hacia abajo, ir en corto. No quiero usar la apertura o el cierre de la barra ya que esto puede llegar tarde o perderse algunos movimientos grandes. Lo que necesito es como "congelar" el precio de salida para compararlo con el bid/ask y ver cuando se cumple la condición.

¿Alguna sugerencia?

 
BaasHarm:
Hola chicos,

He estado siguiendo este foro desde hace un tiempo y recogido un montón de lecciones valiosas ya. Especialmente gracias a Coder Guru para el quickstart a MQL4.

Me las arreglé para construir algunos EAs simples sólo para familiarizarse con MT4. Ahora quiero empezar un nuevo proyecto pero me he quedado atascado.

Quiero entrar en una operación después de un movimiento de 10 pips, no basado en ningún indicador, sólo en los datos del tick, si el precio se mueve hacia arriba 10 pips (eventualmente con un límite de tiempo), quiero entrar en largo y y si se mueve hacia abajo, ir en corto. No quiero usar la apertura o el cierre de la barra ya que esto puede llegar tarde o perderse algunos movimientos grandes. Lo que necesito es como "congelar" el precio de salida para compararlo con el bid/ask y ver cuando se cumple la condición.

¿alguna sugerencia?

Hola,

creo que deberías usar algo similar a

double prevPrice=0; // debería estar descrito en Global vars

int inicio()

{

double curPrice = Oferta;

...

bool BuySetup = curPrice - prevPrice > 10*Point;

...

prevPrice = curPrice;

}

 
igorad:
Hola,

creo que deberías usar algo similar a

double prevPrice=0; // debería estar descrito en Global vars

int inicio()

{

double curPrice = Oferta;

...

bool BuySetup = curPrice - prevPrice > 10*Point;

...

prevPrice = curPrice;

}

Gracias lo voy a intentar.

 

Ayuda con un código sencillo

Hola a todos,

Tengo una pregunta muy simple

Tengo este código en Expert Advisors y no funciona. El mismo código en Custome Indicators y funciona, ¿alguna idea? Estoy ejecutando este código en un gráfico de 1 minuto.

También tengo barras declear como int global.

int inicio()

{

if(Bars != bars)

{

bars = Bars;

Alert(High[1]);

}

return(0);

Razón de la queja: