Hull MA - página 2

 

HMA v. 4

En la versión 4 puedes elegir entre dibujar puntos o líneas. También tiene un aviso emergente y un aviso por correo electrónico. Basado en el código del indicador "HMA modificado".

Archivos adjuntos:
hma4.gif  16 kb
hma4.mq4  8 kb
 
banzai:
En la versión 4 puedes elegir entre dibujar puntos o líneas. Tiene un pop-up y una alerta de correo electrónico también. Basado en el código del indicador "HMA modificado".

Gracias por el gran indicador, banzai.........

Saludos,

IIN

 

Similar a Hull Trend

¿Podría anotar indicadores similares a Hull Trend para pintar las barras de precios ...

 

Varios mensajes ?

banzai:
En la versión 4 puedes elegir entre dibujar puntos o líneas. También tiene una ventana emergente y una alerta por correo electrónico. Se basa en el código del indicador "HMA modificado".

Hola banzai,

He encontrado este indicador bastante interesante y da buenas señales en los gráficos H4, particularmente da señales mientras está en la barra actual.

Tengo una pregunta y aunque he buscado la respuesta durante un par de horas en el foro de TSD no he podido encontrarla, así que te pregunto a ti.

En la alerta, los mensajes varían desde simplemente alear hasta los que tienen varios números, 12, 1200, 15, 1500 etc. y me pregunto qué significan.

Si pudieras explicarme o darme el enlace que lo explique, te lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano. RS

 
banzai:
En la versión 4 puedes elegir entre dibujar puntos o líneas. También tiene una ventana emergente y una alerta por correo electrónico. Basado en el código del indicador "HMA modificado".

¿Realiza éste un repintado?

 

Que yo sepa, HMA y Hull Trend no repintan en absoluto

 

Repintar hma4

increase:
¿Este repinta?

Sí sé que el indicador volverá a pintar la última barra cerrada. Jatki24300

Archivos adjuntos:
gbp.gif  7 kb
gbp1.gif  7 kb
 

Tengo curiosidad por saber por qué ningún codificador intenta hacer un EA basado en HMA, aunque es un indicador muy común

 

Igorad hizo el indicador HMA con pocas versiones para la sección de élite y luego codificó HMAExpert con muchas versiones y muchos filtros como el indicador Efficiency como filtro y TesterReport_v1 como herramienta y algunos más.

En la sección de élite lo siento.

 

¡Probé HMA4 en mi backtest visual, y se repitió!

Por favor, corregidme si me equivoco.