Hull MA - página 3

 
demam_emas:
Probé HMA4 en mi backtest visual, y se repintó! Por favor, corregidme si me equivoco.

Yo también estoy usando HMA4, y me parece bastante bueno. Pero tienes razón. ¡Se repinta! No sólo el punto actual cambia de color, sino que el punto completado en el turno = 1 también cambia de color después de terminar.

A pesar de esos defectos, creo que puede ser una herramienta útil en mi arsenal. No he hecho ningún intento de arreglarlo, pero tal vez, si tengo tiempo. Otros dicen que no se puede hacer.

Saludos y buen trading.

 
mladen:
Media móvil Hull no repintada

Acabo de hacer una prueba rápida en visual backtest.

¡Funcionó como un encanto!

Gracias Mladen.

Creo que es realmente tiene un gran potencial para hacer un EA scalper basado en este indicador. ¿Puede mostrarnos el búfer del indicador que controla cuando el color es verde o rojo?

HMASignal=iCustom(NULL,0, "HMA Color nrp", HMA_period,HMA_PriceType,HMA_Method,?,1);

El EA debería comprar cuando la HMA se convierta en verde y viceversa.

¿Algún programador de EA está interesado en construirlo?

 

...

No recomiendo usar los valores de los buffers para averiguar su color

Me explico: en cualquier indicador de Líneas Multicolor es normal que cuando el color cambia dos buffers contengan el mismo valor (se puede comprobar fácilmente en la ventana de datos) El comienzo de un color debe coincidir con el final del otro color

En su lugar, utilice una simple comparación: este indicador contiene todos los valores de HMA en su primer búfer, y es fácil comparar los valores para saber qué está pasando:

actual > anterior = verde

actual < anterior = rojo

actual = anterior = amarillo

De NormalizeDigitsPlus - si activa NormalizeValues los valores del HMA se normalizan a Dígitos + NormalizeDigitsPlus (por ejemplo en la mayoría de los brokers EURUSD sería 4+NormalizeDigitsPlus, USDJPY sería 2+NormalizeDigitsPlus y así sucesivamente...)

btw: Cuando desactiva el NormalizeValues tendrá valores mucho menos iguales (color amarillo)

demam_emas:
Acabo de hacer una prueba rápida en visual backtest.

¡Funcionó como un encanto!

Gracias Mladen.

Creo que es realmente tiene un gran potencial para hacer un EA scalper basado en este indicador. ¿Puedes mostrarnos el búfer del indicador que controla cuando el color es verde o rojo?

HMASignal=iCustom(NULL,0, "HMA Color nrp", HMA_period,HMA_PriceType,HMA_Method,?,1);

El EA debería comprar cuando la HMA se convierta en verde y viceversa.

Cualquier programador de EA interesado en construirlo?
 

mladen:

Tu indicador modificado se ve muy bien. Pero, ¿podría proporcionar el código fuente? No utilizo ningún indicador o EA personalizado sin el código fuente para poder entender cómo funciona y también modificarlo para mis propios fines, si me apetece. Un archivo ex4 por sí mismo tiene una utilidad muy limitada.

Gracias si te sientes libre de compartirlo. Si no, lo entiendo.

 

...

Estuve pensando qué responder : debería responder algo gracioso, algo inteligente...

Se me ocurrió esto : No voy a publicar la fuente de este indicador. Lo siento

mladen

jimven:
mladen:

Su indicador modificado se ve muy bien. Pero, ¿podría proporcionar el código fuente? No utilizo ningún indicador personalizado o EA sin el código fuente para que pueda entender cómo funciona y también modificarlo para mis propios fines, si me gustaría. Un archivo ex4 por sí mismo tiene una utilidad muy limitada.

Gracias si te sientes libre de compartirlo. Si no, lo entiendo.
 
mladen:
Estaba pensando en qué responder : ¿debo responder algo divertido, algo inteligente ...

Se me ocurrió esto: No voy a publicar la fuente de este indicador. Lo siento

mladen

No pasa nada.

Buena suerte con sus operaciones siempre

 

Eso es una cuestión de técnica de coddinq

Lo que estoy utilizando para disminuir el número de buffers y tener valores exactos sin problemas es que el primer buffer contiene siempre todos los valores del HULL MA y los otros se determinan por simple comparación de los valores del primer buffer

de esta manera no hay problema para averiguar los valores del indicador (después de todo eso es lo que nos interesa: los valores exactos)

fxbs:
Bueno, eso es lo que CJA responde a la pregunta sobre la fuente (o sin comentarios)

pero cualquiera que sea la razón podría ser - hermanos, no somos competidores aquí

Mladen, hay una pregunta:

- pero no deberían los buffers de color ser cero y que los valores va ya sea a 1 o 2 o 3;

igual = amarillo

lo que todo el mundo hace normalmente - sólo grubs el color ??
 

¿podríais decir más sobre cómo usar .ex4 en EAs y trailers a través de iCustom?

(y cómo hackearlo ...)

 

...

Sólo una de las posibles formas de determinar los colores y valores:

current = iCustom(NULL,0,"HMA Color nrp", HMA_period,HMA_PriceType,HMA_Method,0,0);

previous = iCustom(NULL,0,"HMA Color nrp", HMA_period,HMA_PriceType,HMA_Method,0,1);

while(true)

{

if (current > previous)

{

... green code;

break;

}

if (current < previous)

{

... red code;

break;

}

yellow code; break

}

como fuera de la piratería: utilizar cualquier forma que pueda, totalmente a usted

fxbs:
¿podría decir más sobre cómo utilizar el .ex4 en los EAs y en las pistas a través de iCustom? (y cómo hackearlo ...)
 

Razón de la queja: