MT4 Novato: Duda sobre los spreads en cada operación

 

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el trading, estoy probando con una cuenta Demo-Real de AvaTrade con MT4. ¿Alguien sabe qué tal real es? Según ellos es idéntica a la cuenta real salvo por el dinero virtual.

¿Me saben decir si MT4 relfeja los cargos por spreads en cada operación y dónde la encuentro?

Vengo bien a muy bien para no ser experto, voy de apoco conociendo las características del sistema e investigando posibles EAs y señales para mi cuenta real. PERO, tenía asumido que lo que MT4 refleja en la columna "Beneficio" era tal, pero parece ser que no refleja el cargo por spread. Aunque Sí refleja los swaps. Le he preguntado al ejecutivo de cuenta que me tocó y me responde que no está el spread "pero que es muy fácil calcularlo", y he profundizado en la pregunta y no me ha respondido, temo que sea muy obvio y por novato no me de cuenta. Bueno, me gustaría verlo reflejado en los beneficios para saber si los cubro o no con la misma operación. ¿Se puede hacer? Si no, ¿Cuál es la recomendación para ir llevando esos cargo?

Muchas gracias de antemano. Saludos,

Jorge

 

buenos días jorge

el spread es la diferencia entre compra y venta y te sale reflejado en el momento que tu entrada al mercado en negativo pero si me facilitas un correo te puedo mandar una hoja de word

que tu puedes calcular cuanto te cuesta el spread normal mente es un punto 0.0001,0

un saludo de luis franco

 
ar-lupa-inv:

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el trading, estoy probando con una cuenta Demo-Real de AvaTrade con MT4. ¿Alguien sabe qué tal real es? Según ellos es idéntica a la cuenta real salvo por el dinero virtual.

¿Me saben decir si MT4 relfeja los cargos por spreads en cada operación y dónde la encuentro?