Sistema ASCTrend - página 112

 
ronaldocpontes:
Hola,

Gracias por toda la información publicada hasta ahora en este foro. Forex TSD me ayudó mucho en la construcción de mi base de conocimientos de comercio.

Tengo una pregunta sobre el sistema AscTrend M5?

1- ¿Cuáles son los ajustes para el indicador RoundPriceNE_big_mod?

(Cuando lo adjunto al gráfico M5 con la configuración por defecto, las líneas parecen estar muy juntas)

2- ¿Debo utilizar alguno de los indicadores LabTrend o el archivo ASCTrendSound incluido en el zip (tomado del post en el enlace PDF de la 1ª página) lo hará bien?

¿Hay alguna estimación de cuándo estará disponible el nuevo sistema ASCTrend M5 en este foro (recuerdo haber leído que está listo hace un par de posts)

Muchas gracias

Los indicadores de Labtrend sólo se publican para probar/probar. No tienen relación con ningún sistema ASC.

Sobre RoundPriceNE_big_mod recuerdo que ND utilizaba los valores por defecto.

 

Parámetros RoundPriceNE_big_mod

Linuxser:
Los indicadores Labtrend sólo se publican para probar/probar. No hay relación con ningún sistema ASC. Acerca de RoundPriceNE_big_mod Recuerdo que ND utilizado por defecto.

Gracias Linuxser,

Pero cuando adjunto RoundPriceNE_big_mod en el gráfico con los parámetros por defecto las líneas están tan cerca que es difícil distinguirlas.

Por favor, eche un vistazo al gráfico... ¿Estoy haciendo algo mal?

Archivos adjuntos:
gbpusd-m5.jpg  240 kb
 
ronaldocpontes:
Gracias Linuxser,

Pero cuando adjunto RoundPriceNE_big_mod en el gráfico con los parámetros por defecto las líneas están tan cerca que es difícil distinguirlas.

Por favor, echa un vistazo al gráfico... ¿Estoy haciendo algo mal?

Para RoundPriceNE_big_mod cambie el delta o simplemente no lo use.

Archivos adjuntos:
 

Enlace M5

Hola,

El enlace debería estar en el post # 513 si estoy en lo cierto.

ronaldocpontes:
Hola,

Gracias por toda la información publicada hasta ahora en este foro. Forex TSD me ayudó mucho en la construcción de mi base de conocimientos de comercio.

Tengo una pregunta sobre el sistema AscTrend M5.

1- ¿Cuáles son los ajustes para el indicador RoundPriceNE_big_mod?

(Cuando lo adjunto al gráfico M5 con la configuración por defecto, las líneas parecen estar muy juntas)

2- ¿Debo utilizar alguno de los indicadores LabTrend o el archivo ASCTrendSound incluido en el zip (tomado del post en el enlace PDF de la 1ª página) lo hará bien?

¿Hay alguna estimación de cuándo estará disponible el nuevo sistema ASCTrend M5 en este foro (recuerdo haber leído que está listo hace un par de posts)

Muchas gracias
 

Relación riesgo/recompensa esperada

Gracias Linuxser y Andyre por sus respuestas.

¿Qué tipo de gestión de dinero y de riesgo/recompensa debo esperar de cada sistema ASCTrend?

En el reciente M15 GBPUSD, por ejemplo, cuando el sistema finalmente muestra una señal de compra o venta, normalmente puedo ver un riesgo/recompensa de 1/1 o incluso 2/1 con las líneas de fibonacci en H4 y/o las líneas de soporte/resistencia en los picos de las tendencias. En mi opinión, rara vez es mejor que esto.

Entonces, ¿cuál sería el ratio mínimo de riesgo/recompensa que deberíamos considerar normal para ASCTrend M15 y en los otros marcos temporales según la experiencia de la gente de este foro?

Muchas gracias

 

buen indicador de señal, déjame probar

 

Una idea

es una idea simple en martingala pero creo que es de bajo riesgo con alto apalancamiento

dependiendo de las señales de asc

si tenemos que vender ...... vender 1 lote con 10 pip t/p

si no se alcanza el t/p

en la segunda señal es comprar ....... comprar 2 lotes

también si nuestro t/p no es golpeado en la señal de venta vender 3 lotes por lo que ahora tenemos 4 lotes de venta

y 2 lotes de compra ahora necesitamos 5 pips para alcanzar el primer t/p

entonces que tal si lo convertimos en ea con lote inicial y si será micro y nano .01lot

tambien con MM riesgo 1% de la cuenta

t/p cambiable según tf

incluso se abren 10 ordenes cuando se alcanza el primer t/p se cierran todas las posiciones

espero que la idea sea ilustrada y perdón por mi inglés

espero tus comentarios

saludos

Archivos adjuntos:
 
ronaldocpontes:
Hola,

Gracias por toda la información publicada hasta ahora en este foro. Forex TSD me ayudó mucho en la construcción de mi base de conocimientos de comercio.

Tengo una pregunta sobre el sistema AscTrend M5?

1- ¿Cuáles son los ajustes para el indicador RoundPriceNE_big_mod?

(Cuando lo adjunto al gráfico M5 con la configuración por defecto, las líneas parecen estar muy juntas)

2- ¿Debo utilizar alguno de los indicadores LabTrend o el archivo ASCTrendSound incluido en el zip (tomado del post en el enlace PDF de la 1ª página) lo hará bien?

¿Hay alguna estimación de cuándo estará disponible el nuevo sistema ASCTrend M5 en este foro (recuerdo haber leído que está listo hace un par de posts)

Muchas gracias

Ronald,

Utiliza la configuración por defecto del indicador RoundPriceNE_big_mod, sólo cambia Delta a 70 ya que tienes un broker de 5 dígitos y la línea estará bien.

Saludos,

Marko

 

Hola tenedores!! tienen algún descubrimiento

¡¡¡Alto, me acabo de encontrar con este increíble hilo, y Gracias NewDigital por poner tanto esfuerzo en ayudarnos !!!

He probado muchos sistemas, y creo que el ASCtrend de 5 minutos que habéis desarrollado es bastante fiable. Sin embargo, hay dos cosas a mejorar:

primero, podemos filtrar más la señal de entrada para que nuestro ratio de ganancias/pérdidas mejore

en segundo lugar, necesitamos alguna señal de salida definitiva que es realmente difícil de definir para la mayoría de los sistemas por ahí

para la señal de entrada, acabo de descubrir que si añadimos el indicador Trix del famoso sistema THV, podemos filtrar algunas malas señales: cuando el trix rápido cruza el trix lento cerca del nivel cero del indicador justo antes o en el momento en que aparece la señal ASCtrend, y ambas señales coinciden con la dirección, esto suele ser una señal válida; cuando la señal ASCtrend no coincide con el Trix, esto suele ser una mala señal.

He hecho algunas pruebas con el EUR/USD, pero por favor, pruébalo con otros pares, no sé cómo añadir fotos, así que no puedo mostrarte la operación exacta.

 
taotaocai:
He hecho algunas pruebas en EUR/USD, pero por favor, probarlo en otros pares, No sé cómo agregar fotos, así que no puedo mostrar u el comercio exacto.

Subir fotos está restringido hasta que tenga algunos puestos.