De la teoría a la práctica - página 1095

 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué es lo bueno? ¿Cuándo he dicho eso? ¿De qué serviría añadir al último precio un incremento diferente al real? Si supieras al menos el signo del incremento de antemano.

De momento, gracias, pero aun así, muy interesante ver lo que mostrará A_K.
 
Evgeniy Chumakov:


¿Qué es el gudd? ¿Cuándo lo he dicho? ¿De qué sirve añadir al precio pasado otro incremento que no sea el real? Si supieras de antemano al menos el signo del incremento.

De hecho, si tenemos una fórmulaE para calcular S^2, y tenemos una estructura conocida como una onda sinusoidal, entonces, sabiendo que el siguiente paso será un valor conocido de S^2 a partir de esta fórmulaE podemos obtener fácilmente el siguiente valor de precio, predicho con una precisión del 100%.

Esta es la esencia y el sentido de distorsionar el espacio-tiempo para obtener una estructura conocida.

Eso no funcionará con el que has mostrado: es demasiado complejo. ¡Pero es hermoso!

 
Alexander_K:

De hecho, si tenemos una fórmulaE para calcular S^2, y tenemos una estructura conocida como una onda sinusoidal, entonces, sabiendo que el siguiente paso será un valor conocido de S^2 a partir de esta fórmulaE podemos obtener fácilmente el siguiente, predicho con una precisión del 100%, valor del precio.

Esta es la esencia y el sentido de distorsionar el espacio-tiempo para obtener una estructura conocida.

Eso no funcionará con el que has mostrado: es demasiado complejo. Pero... ¡qué bonito!

Consigue una onda sinusoidal, me apunto.

Lo programaremos.

;)

 
Renat Akhtyamov:

obtener una onda sinusoidal, estoy en

programaremos la grava.

;)

:))) Será finita la comedia para el mercado.

 
Alexander_K:

:))) Será finita la comedia para el mercado.

Luego vendrá YS y lo calculará todo por cuatro barras...

esta música será eterna :-)

 

esto es todo lo que necesita para poder operar con éxito en el mercado de divisas

así que...


 
Martin Cheguevara:

esto es todo lo que necesita para poder operar con éxito en el mercado de divisas

así que...

+1. Pero aunque sea a mano. No va a ser suficiente para una máquina.

 
Martin Cheguevara:

esto es todo lo que necesita para poder operar con éxito en el mercado de divisas

así que...


Creo que se necesitarían unas cincuenta páginas para desglosarlo en los dedos, y si se hace en formato de disertación, se necesitarían unas mil páginas).

 
Aleksey Panfilov:

Supongo que necesitaría unas cincuenta páginas para desglosarlo en mis dedos, y si está en formato de disertación, necesitaría unas mil páginas).

me tomó 3000 líneas de código, un montón de soluciones geométricas originales y todavía entiendo lo que escribí allí y todavía se las arregla para trabajar correctamente - milagros ahah))

Eso sin contar el propio sistema de comercio con su montón de comprobaciones y correcciones automáticas de todo tipo de errores hasta la desconexión del servidor
 

se ve algo así

ahahaaa


Razón de la queja: