Sistema ASCTrend - página 34

 
 
 

Es la última carta m30 que estoy utilizando.

Archivos adjuntos:
 

Hola ND,

¿Puedes explicar por qué estás saltando de un marco de tiempo a otro?

Has probado 1 minuto y has obtenido buenos resultados, 15 minutos también así que ¿por qué ahora usar 30 minutos?

¿Cuál es tu objetivo? ¿Intercambias o quieres encontrar el sistema perfecto?

No me malinterpretes, yo solo soy qurios.

Desde mi experiencia, todos los sistemas son iguales con la única diferencia de que los indicadores se mueven o no se mueven.

 
deepdrunk:
Hola ND,

¿puede explicar por qué está saltando de un marco de tiempo a otro?

Has probado 1 minuto y has obtenido buenos resultados, 15 minutos también así que ¿por qué ahora usar 30 minutos?

¿Cuál es tu objetivo? ¿Intercambias o quieres encontrar el sistema perfecto?

No me malinterpreten, solo soy qurios.

De mi expiance todos los sistemas son iguales con sólo pequeña diferencia es indicadores laging o no laging. En la línea botom llegamos a la acción del precio ...

Muchas razones.

1. Hace muchos meses (o muchos años) muchos profesionales decían: el sistema asctrend y los indicadores asctrend no son nada. Pueden ser utilizados en D1 y W1 timeframe solamente. La otra gente (profesional) dijo: son inútiles incluso para D1 y W1 marcos de tiempo. Absolutamente inútil.

Ni una sola persona dijo. Todo el mundo y en todas partes en los foros. Era como un axioma.

Así que ahora no es un axioma porque asctrend puede ser utilizado para scalping incluso.

Se demostró.

2. La otra razón. No tengo tiempo para el comercio como Nina, por ejemplo. Porque soy administrador y estoy gestionando la sección de élite y así sucesivamente. No soy capaz de hacerlo. Puedo diseñar algunos sistemas y alguien debe continuar.

M30 timeframe es interesante.

3. No hay un sistema único para todo el mundo. Los comerciantes están seleccionando los sistemas de acuerdo con el carácter, la personalidad y así sucesivamente. Así que si tenemos muchos sistemas que realmente funcionan para que los comerciantes tendrán un choise.

4. Hay muchos sistemas buenos sin declaraciones reales. Por ejemplo: una persona puede decir - tengo un buen sistema, por favor, ayuda para crear EA. Buen sistema - buena declaración. No hay declaración - no hay sistema. Y sin sistema - no hay problema. ¿Dónde está la buena declaración para un buen sistema? ¿En ninguna parte? ¿Sólo palabras? No hay declaración - no hay sistema. Casi siempre es así.

5. Estoy actuando como administrador. Si nadie está desarrollando algo para que yo lo haga. No puedo sentarme todo el día para ver cómo los demás están publicando. Yo también quiero hacerlo.

Voy a parar en el plazo de m30 con este sistema.

Y desarrollará sistemas digitales (continuando el hilo de filtros digitales) y algunos otros sistemas.

Por supuesto el objetivo principal es la creación de EA.

 

gracias ND por tu respuesta

me olvidé de que usted es administarting este foro y da la respuesta en sí

Sigue con el buen trabajo

 

Por favor, encontrar todos los indicadores y la plantilla para el sistema ASCTrend en M30 marco de tiempo.

Los indicadores y el sistema son muy comprensibles desde las imágenes.

Sobre el indicador NonLagMA_v4 puede leer aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

Sobre el indicador AbsoluteStrength. Es nuevo indicador desarrollado por Igorad hoy. Dijo que "esta herramienta muestra la fuerza absoluta de los toros y los osos.

He utilizado RSI (Modo = 0) y Stoch (Modo = 1) métodos '.

 

Gracias NewDigital,

Tengo que decir que nunca he visto un administrador tan "comprometido" y "dadivoso" en toda mi vida de publicaciones en foros de cualquier categoría de Internet: .... un verdadero "dador"... ¡me quito el sombrero!

¡Eres el hombre! ¡Eres el mejor!

 
balista4:
Gracias NewDigital,

Debo decir que nunca he visto un administrador tan "comprometido" y "dadivoso" en toda mi vida de publicaciones en foros de cualquier categoría de Internet: .... un verdadero "dador"... ¡me quito el sombrero!

¡Eres el hombre! ¡Eres el mejor!

Amén a eso, sobresaliente, gracias

 

¡Gran trabajo, ND! Gracias ¿Podrías publicar las reglas del M30 por favor?

El sistema M30 parece más sencillo, ¡buena mejora!

Razón de la queja: