¿Cómo codificar? - página 127

 
:: no puedes usar "property" en un código, solo usa "color" a un nombre de variable normal en tu declaración if. como... color indic.1=Lime
:: entonces use el resultado del color en un SetIndexStyle() (busque esto en su manual) pero será como...
SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,0,0,indic.1);
:: pon todo esto en tu función init()

:: revisa en tu manual donde y como debe colocarse la #propiedad, tienen diferentes aspectos a considerar.

IN10TION

 

Gracias, creo que puedo probar esto.

Dave

<<<

 

EA con cierre por hora y día

Hola codificadores

He intentado crear un EA con las siguientes opciones:

Inicio por horas y tiempo seleccionados.

Parece que esta función funciona.

La otra opción que me gustaría tener es:

Cerrar todas las operaciones a la hora seleccionada.

Por favor, vea mi plantilla de EA, que he escrito.

¿Alguien puede ayudar a un anciano?

Archivos adjuntos:
 

Bloqueo del primer valor inicial de OrderOpenPrice()

¿Alguien conoce una forma de bloquear la primera ocurrencia del valor de OrderOpenPrice()?

por ejemplo double x=OrderOpenPrice(); pero no quiero que los valores cambien nunca

al vender la orden o renovarla

Necesito que x actúe como punto de referencia

cualquier ayuda se agradece mucho

gracias

 

Podría escribir el precio como un comentario y luego moverlo a cada orden hasta el momento en que quiera cambiarlo, usar una variable global o escribir en un archivo.

Lux

 

Intentando conseguir que el código de swing high/low funcione en patrones que no sean pines

Hola,

Tengo un EA que llama a un indicador que me dice si el precio está en un swing alto/bajo. Funciona bien en la barra actual, así que, por ejemplo, si es un pinbar y su en un swing alto / bajo entonces mi EA crea una entrada de compra / venta. Funciona muy bien siempre y cuando mi EA recoja pinbars. Pero no es bueno si necesito hacer la entrada, por ejemplo, en una barra interior en un swing alto/bajo porque la barra alta/baja ha pasado.

Este código funcionará para el cierre de la primera barra pero necesito que el código funcione para el cierre de la segunda o tercera. En otras palabras, necesito una manera para que mi EA recuerde que el precio está en el alto/bajo durante algunas barras después del alto/bajo.

(prevtime != Time[0])

{

BorrarLímite de Venta();

}

prevtime = Time[0];

 

en lugar de tener startcolor como una cadena de caracteres, póngalo como un color

Lux

 

Me gustaría saber, ¿podemos codificar utilizando la fuente china o árabe dentro del indicador y el texto se mostrará en el gráfico?

 
luxinterior:
en lugar de tener startcolor como una cadena tenerlo como un color Lux

Lux, Funcionaría así si tuviera un solo color de indicador para cambiar (por ejemplo de rojo a verde), pero tengo dos colores de indicador para cambiar dependiendo del cambio de condición: Condición 1 a Condición 2 del Indicador:

Bool Condición 1 = Verdadero: Color del indicador A = Amarillo //Dirección hacia arriba - Buffer 2

Bool Condición 1 = Verdadero: Indicador B color = Clr_NONE - Buffer 3

Bool Condición 2 = Falso: Indicador A color = Clr_NONE - Buffer 2

Bool Condición 2 = Falso: Indicador B color= Magenta //Dirección hacia abajo - Buffer 3

Lux, ¿Cómo puedo resolver esto entonces?

¡Esperando ansiosamente su respuesta! Y gracias por responder

Dave

 
#property indicator_color1 Magenta

#property indicator_color2 Yellow

extern bool TrendDirectionUp=true;

string Color1;

string Color2;

int init() {

if(TrendDirectionUp==true){

Color1=Yellow;

Color2=CLR_NONE;

}

if(TrendDirectionUp==false){

Color1=CLR_NONE;

Color2=Magenta;

}

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW,0,star_size,Color1);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW,0,star_size,Color2);

SetIndexArrow(0,172);//333

SetIndexArrow(1,172);//334

SetIndexBuffer(0,b1);

SetIndexBuffer(1,b2);

return(0);

}

Ahora mismo, tanto el color 1 como el 2 aparecen en negro en el gráfico.

¿Puede algún experto Gurú ayudarme a resolver este problema?

Gracias por adelantado.