Geometría de Drummond, PLDOT - página 6

 
forextrades:

Hay mucho más en la Geometría Drummond que sólo el PLdot. El material es un poco demasiado complicado para mí. Usted no está realmente buscando el punto de cambiar de dirección. Usted está buscando una pérdida de impulso. La distancia entre el punto y el punto anterior debe ser más estrecha. Entonces tienes que empezar a analizar marcos de tiempo más cortos para afinar tu precio de entrada.

También se trata de dibujar líneas de tendencia entre los puntos para darte una idea de dónde debe estar tu entrada. Mi problema con el sistema es que Drummond afirma que debería funcionar igual de bien tanto en un mercado con tendencia como en uno congestionado. No me parece que este sea el caso porque las reglas para identificar un mercado congestionado no son claras.

Además, hay que tener en cuenta que el PLdot se supone que se traza a la derecha de la barra, justo entre las barras. No creo que MetaTrader sea capaz de hacer esto.

Cuando el punto p.l comienza a caer fuera de la línea del canal principal, significa la pérdida de impulso.
Esto siempre se espera en la resistencia del marco de tiempo más alto. Si el pl pierde impulso buscar la congestión en el marco de tiempo inferior. He estado estudiando este sistema durante 14 años ahora ... mensaje de mí si necesita ayuda.
 
ExtMapBuffer1[pos]=
((((High[pos+1])+ (Low[pos+1]) + (Close[pos+1]))/3) + 
(((High[pos+2])+ (Low[pos+2]) + (Close[pos+2]))/3) +
(((High[pos+3])+ (Low[pos+3]) + (Close[pos+3]))/3))/3;

¿esa es toda la lógica que hay? LOL

Razón de la queja: