Fisher - página 25

 
mrtools:
Re: Fisher Smoothed Rsi Inverse Fisher Transform desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173169/page15 actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Hola mrtools, interesante indicador. Me gustaría adjuntarlo a un gráfico de 4H con el cálculo en el período de 5M. He introducido "5M "en la variable externa TimeFrame (id por defecto "Current Time Frame" pero no funciona. ¿Sería posible modificar este indicador con una opción MTF?

Gracias

 
maxxmax:

Hola mrtools, interesante indicador. Me gustaría adjuntarlo a un gráfico de 4H con el cálculo en el período de 5M. He introducido "5M "en la variable externa TimeFrame (id por defecto "Current Time Frame" pero no funciona. ¿Sería posible modificar este indicador con una opción MTF?

gracias

maxxmax

Eso no se puede hacer

En un gráfico de 4 horas tendría que elegir una de las 48 barras de 5 minutos. ¿Cuál usaría usted y por qué? ¿Y por qué se ignoraría la 47? Haga lo que haga, va a perder información significativa, y nadie quiere eso

 

borrado----------

 

deleted----------------

 
mladen:

maxxmax

Eso no se puede hacer

En un gráfico de 4 horas tendrías que elegir una de las 48 barras de cinco minutos. ¿Cuál usaría usted y por qué? ¿Y por qué habría que ignorar la 47? Haga lo que haga, va a perder información significativa, y nadie quiere eso

Estimado mladen, veo tu punto de vista, pero invirtiendo el problema ¿podría mostrar los valores de un período de 4H RSI en un gráfico de 5M? perdóname si esto es una pregunta tonta

 
maxxmax:
Estimado mladen, veo tu punto de vista, pero invirtiendo el problema ¿podría mostrar los valores de un período de 4H RSI en un gráfico de 5M? perdóname si esto es una pregunta tonta

maxxmax

Por supuesto que se puede hacer. Esa es la forma habitual de cómo funciona cualquier indicador de múltiples marcos de tiempo. Sólo tiene que establecer el parámetro de marco de tiempo al valor deseado, y funcionará así

 

gracias por el consejo señor mladen, he adjuntado el indicador a un gráfico M5 con TimeFrame H4, y ahora funciona sin problemas.

saludos

Max

 
TRADERSM:
Mr.mladen estos tres indicadores no se muestran nada por favor compruébalo.......... gracias

ehlers_fisher_transform__alerts_2___mtf_nmc_1_mladen.mq4

ehlers_fisher_transform_mladen.mq4

ehlers_fisher_transform_histo_mladen.mq4

TRADERSM

A mi me funcionan todos sin cambiar nada de código :

¿Qué versión está utilizando?

Archivos adjuntos:
fisher.png  127 kb
 

Esta es la versión

Archivos adjuntos:
3.png  46 kb