Velas - página 3

 

Mecha vs Cuerpo

¿Existe algún indicador que te dé (en pips) la longitud del cuerpo y de las mechas de una vela?

 

Indicador que muestra el periodo de tiempo de la barra

Hola,

Estoy buscando un indicador que pueda mostrar el periodo de tiempo que queda dentro de una barra antes de que se complete.

Necesito esta barra para poder observar el tiempo que queda antes de que aparezca una nueva barra.

Gracias por su apoyo

Saludos

 

¿Es esta 1?

Archivos adjuntos:
 

Prueba esto... tal vez pueda ayudarte

Archivos adjuntos:
 

¿Pips de la vela actual?

Hola, ¿hay algún indicador que muestre el tamaño de los pips de la barra/vela actual y/o de las velas/barras pasadas?

¿O algo similar?

Gracias de antemano

 

Pips y velas

Pruebe esto, originalmente lo hice para mostrar las velas interiores y exteriores, puede seleccionar el marco de tiempo y el número de velas hasta 7 velas, además los comentarios pueden ser activados/desactivados y el tamaño del texto también puede ser alterado según sea necesario.

_hi_low_-_open_close_candles.ex4

Archivos adjuntos:
 
cja:
Trate de esto lo hice originalmente para mostrar dentro de las velas fuera, puede seleccionar el marco de tiempo y el número de velas de nuevo hasta 7 velas, además de los comentarios se puede activar / desactivar y el tamaño del texto también puede ser alterado según sea necesario. espero que ayude_hi_low_-_open_close_candles.ex4

¡Muchas gracias por mostrarme este indicador!

 

Acabo de encontrar esos dos indicadores.

Archivos adjuntos:
 

Alguien tiene un indicador de velas que me muestre todo en texto pequeño en la parte inferior derecha del gráfico como,

- Tiempo de la vela a la izquierda

- Alto / Bajo

- Spread

y si es posible el broker y algunas otras zonas horarias.

Gracias,

Nimrod

 

Una operación por vela

Hola,

Necesito ayuda.

Estoy buscando EA (o función) que abra

sólo una operación por vela.

Gracias. B.

Razón de la queja: