Sustitución de las funciones de los archivos de MT4. - página 4

 
tworkman:
Además, no soy un experto, pero por lo poco que he aprendido sobre winsock, las funciones de escucha son funciones de bloqueo, lo que significa (creo) que la aplicación (mt4) necesita ser multihilo. Tendría que cambiar de un lado a otro entre la escucha de un mensaje entrante, y hacer su propio trabajo. por lo que vale...

mt4 ya es multihilo. Cada gráfico tiene su propio hilo. Para utilizar las funciones winsock de bloqueo, uno querría adjuntar un script a un gráfico con un bucle continuo. El script puede entonces establecer/desactivar algunas variables globales, que por otro lado pueden ser utilizadas por cualquier EA.

 
 

MT4 en el servidor SQL - ¿cómo transferir los datos?

Beluck:
bien hecho , pero las funciones de archivo (así como muchas otras) pueden ser utilizadas directamente desde las dlls de la API de windows.

ejemplo de la función de copia de archivos de importación:

#importar "Kernel32.dll"

bool CopyFileA (string source_file, string destination_file, bool if_exist);

con las DLLs se pueden hacer muchas cosas, como el acceso a la base de datos SQL y demás.

Conseguir que los registros de trading y las cotizaciones de MT4 estén en una base de datos SQL sería genial.

Pero no sé cómo hacer que esto funcione.

¿Podría alguien explicar paso a paso con ejemplos de código cómo auto transferir estos datos en el servidor SQL?

 

codersguru,

¿Sigues pensando que estas funciones basadas en sockets son una buena idea? Me gustaría saber si has investigado algo al respecto. Por favor, hazme saber si no has tenido tiempo, o simplemente has abandonado la idea.

Gracias.

 
tworkman:
codersguru,

¿Sigues pensando que estas funciones basadas en los enchufes son una buena idea? Me gustaría saber si has investigado algo al respecto. Por favor, hazme saber si no has tenido tiempo, o simplemente has abandonado la idea.

Gracias.

tworkman,

Mi problema es el tiempo, no he abandonado la idea.