Sustitución de las funciones de los archivos de MT4. - página 2

 

Problemas de importación de dlls

Hola chicos,

Veo por vuestras palabras que sois muy buenos con estas cosas

y espero que me podáis echar una mano con mi problema de importación de dll.

He hecho exactamente lo que ha explicado codersguru con la dll filehandler.

Tengo el archivo .ex4 en el directorio de indicadores. En el .ex4 hay un include a un archivo(.mqh) en el directorio include que tiene una sentencia #import dentro a una dll en el directorio libraries.

La dll se carga pero tan pronto como arrastro el indicador en el gráfico leo en la pestaña de expertos del constructor de estrategias: no se puede llamar a la función functionname desde la dll ' dllname.dll'

He probado la dll desde un .exe y todas las funciones se ejecutan pero dentro del .ex4 no encuentro la manera.Seguro que me estoy perdiendo algo pero no sé qué. ¿qué puede ser?

Gracias

 

Hay algo que falla en el código dll.

gnrslash:
Hola chicos,

Veo por tus palabras que eres muy bueno con estas cosas

y espero que me puedas echar una mano con mi problema de importación de dll.

He hecho exactamente lo que ha explicado codersguru con la dll filehandler.

Tengo el archivo .ex4 en el directorio de indicadores. En el .ex4 hay un include a un archivo(.mqh) en el directorio include que tiene una sentencia #import dentro a una dll en el directorio libraries.

La dll se carga pero tan pronto como arrastro el indicador en el gráfico leo en la pestaña de expertos del constructor de estrategias: no se puede llamar a la función functionname desde la dll ' dllname.dll'

He probado la dll desde un .exe y todas las funciones se ejecutan pero dentro del .ex4 no encuentro la manera.Seguro que me estoy perdiendo algo pero no sé qué. ¿qué puede ser?

Gracias

gnrslash,

Si has habilitado la opción "Permitir la importación de DLL" y sigues recibiendo el mensaje"no se puede llamar a la función nombredeladll .dll" significa que hay algo mal en el código de la dll.

¿Puedo ver el código fuente de la dll?

 

Claro que sí.

Claro que sí.

Por cierto, el "Permitir la importación de dlls está marcado"

¿Dónde puedo enviarlo?

Pm su correo electrónico si quieres

Gracias

 
gnrslash:
Claro que puedes.

Por cierto, la opción "Permitir la importación de dlls está marcada".

¿Dónde puedo enviarlo?

Pm tu correo electrónico si quieres

Gracias

codersguru at gmail

 
codersguru:
codersguru at gmail

correo electrónico enviado. Gracias

 

De nada.

gnrslash:
correo electrónico enviado. Gracias

De nada.

Recibido y lo revisaré.

 

Visual basic no crea una dll estándar.

gnrslash:
correo electrónico enviado. Gracias

gnrslash,

El problema es que Visual basic no crea una dll estándar.

Por favor, revise este artículo:

http://www.vb-helper.com/howto_make_standard_dll.html

He hecho la dll para ti y te la enviaré a tu email ahora (no la he probado todavía en MQL4, por favor pruébala y dime el resultado).

 
codersguru:
gnrslash,

El problema es que Visual Basic no crea una Standarddll.

Por favor, revise este artículo:

http://www.vb-helper.com/howto_make_standard_dll.html

He hecho el dll para ti y te lo enviaré a tu correo ahora (no lo he probado todavía en MQL4, por favor pruébalo y dime el resultado).

Yo hubiera apostado por algo así.

de todas formas, no he recibido tu correo. Supongo que el servidor de correo bloquea ese tipo de archivos adjuntos. intente comprimir y reenviar. gracias de nuevo

 

Problema con los archivos adjuntos de gmail.

gnrslash:
De todos modos, no he recibido tu correo. Supongo que el servidor de correo bloquea ese tipo de archivos adjuntos. intenta comprimirlos y volver a enviarlos. gracias de nuevo

Revisa tu correo, si no los has recibido ¿podría subir aquí la dll y el ejemplo de llamada de visual basic?

 
codersguru:
Revisa tu correo, si no los tienes ¿podría subir la dll y el ejemplo de llamada a visual basic aquí?

Lo tengo,

lamentablemente el dll que me enviaste hace que strategybuilder se cuelgue.

más intenté cambiar el linker como se explica pero devuelve un error de archivo no encontrado. sob

Archivos adjuntos:
crash.gif  26 kb